nuevo proyecto, me ayudais?

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
pues eso, resulta que encontrado en la basura, un tanque de unos 100 litros....80x30x60, y claro no se que hacer con el......se me a pasado por la cabeza, caballitos d emar...pez escorpion....o dejarlo de esquejes, que me recomendais?el 300 lo tengo petao de roca y de corales, no se veldria bien sacra 3 o 4 kilillos de roca, eso que me ahorro, tengo un skimer rodando de esos de difusores por rodando tambien, y luz una pantallita de 1 tubo de 36w, mas algo de luz por hay que se puede apañar...bueno.....que hago con el?estaria en salon con el grande asi que tiene que ser algo vistoso.
saludos y gracias de ante manos.

Sin duda ninguna en 100 litros solo para el un Antennarius Maculatus

Son unos peces que me flipan y son realmente increibles de observar

Un saludo

Un par de Opistognathus aurifrons, o una parejita de Pterapogon kaudernii para verles criar. Aunque me sigo quedadno con los pequeños depredadores...

Saludos

pues yo me quedaria con una parejita de caballitos. De hecho es una de las ideas que tengo.

pues creo que al final lo uso para meter esquejes que valla sacando, y asi poder cambiar con compis, para ir metiendo nuevas especies en el grande, asi se ahorra uno unas pelillas no?.
saludossss

Atrás