Buenas compis!!!!
Después de las desgracias que he tenido, odinium cortes de luz plagas etc etc, estuve apunto de desmontar ...
Pero gracias a Patri, que no dejo que lo hiciese, amplíe a un cubo de 100x100x50 ( 500 litros ) que pille a el compañero Sharpei y estoy contentísimo de no haber desmontado...
Ademas voy hacer un solo peces ( con algún blando y sps superviviente de las desgracias ) y ya casi tengo el 100x100 de los peces que quería, son los siguientes:
2 Ocellaris una normal y otro Black
2 Flavens
1 Chromis
1 Halichoeres
2 Valencianeas
1 Hepatus
1 Loriculus
1 Ballesta Payaso
1 Ballesta Niger
1 Zanclus
1 Semilarvatus
2 Gambitas lysmata
Y por venir me quedan:
2 Synchis Splendidus
1 Naso Elegans
1 Achiles ( la joya de la corona )
Tengo unos 50/60 kilos de roca, sump de unos 80 litros, dos pantallas de leds de 120 cada una y de Skimmer un Drltec SC 1455 que quiero cambiar por uno mas grande.
Fotitos
El video aquí tenéis
[YOUTUBE]https://youtu.be/N2qU11c6hmY[/YOUTUBE]
Espero que os guste y espero vuestras criticas!!!
Después de las desgracias que he tenido, odinium cortes de luz plagas etc etc, estuve apunto de desmontar ...
Pero gracias a Patri, que no dejo que lo hiciese, amplíe a un cubo de 100x100x50 ( 500 litros ) que pille a el compañero Sharpei y estoy contentísimo de no haber desmontado...
Ademas voy hacer un solo peces ( con algún blando y sps superviviente de las desgracias ) y ya casi tengo el 100x100 de los peces que quería, son los siguientes:
2 Ocellaris una normal y otro Black
2 Flavens
1 Chromis
1 Halichoeres
2 Valencianeas
1 Hepatus
1 Loriculus
1 Ballesta Payaso
1 Ballesta Niger
1 Zanclus
1 Semilarvatus
2 Gambitas lysmata
Y por venir me quedan:
2 Synchis Splendidus
1 Naso Elegans
1 Achiles ( la joya de la corona )
Tengo unos 50/60 kilos de roca, sump de unos 80 litros, dos pantallas de leds de 120 cada una y de Skimmer un Drltec SC 1455 que quiero cambiar por uno mas grande.
Fotitos
El video aquí tenéis
[YOUTUBE]https://youtu.be/N2qU11c6hmY[/YOUTUBE]
Espero que os guste y espero vuestras criticas!!!