- Censurado
Hola a todos me presento, mi nombre es Rubén y ando preparando un proyecto para montar mi primer acuario marino.
La urna es de 70 cm de ancho x 50 cm de alto por 35 cm de fondo pedida a medida en Sirocco sin rebosadero y con un siliconado transparente.
El Equipo que tengo pensado adquirir:
MiniFlotor. Skimmer Interno:
Hidrometro:
Kit test Marino:
(No se si sera mejor comprar los los test por separado. ¿Que me reomendais?
Oceanic Natural Sea Salt 6.2 kg (No se si necesitare mas para los 120 litros de agua del acuario) Cuanta necesitaria o como lo calculo?
Arena viva Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite:
3 Bomba Eheim Compact 300:
No se si es mas recomendable 2 Tunze Nano Stream 6025:
Para empezar es todo, mas adelante comprare la Roca Viva, cuando salimente el agua, unos 9 kilos de roca viva.
Me podeis dar consejos sobre si es el material adecuado o deberia optar por otros componestes.
Espero vuestros consejos. Muchisimas gracias por la ayuda.
Un Saludo
La urna es de 70 cm de ancho x 50 cm de alto por 35 cm de fondo pedida a medida en Sirocco sin rebosadero y con un siliconado transparente.
El Equipo que tengo pensado adquirir:
MiniFlotor. Skimmer Interno:
Hidrometro:
Kit test Marino:
(No se si sera mejor comprar los los test por separado. ¿Que me reomendais?
Oceanic Natural Sea Salt 6.2 kg (No se si necesitare mas para los 120 litros de agua del acuario) Cuanta necesitaria o como lo calculo?
Arena viva Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite:
3 Bomba Eheim Compact 300:
No se si es mas recomendable 2 Tunze Nano Stream 6025:
Para empezar es todo, mas adelante comprare la Roca Viva, cuando salimente el agua, unos 9 kilos de roca viva.
Me podeis dar consejos sobre si es el material adecuado o deberia optar por otros componestes.
Espero vuestros consejos. Muchisimas gracias por la ayuda.
Un Saludo