Nuevo Proyecto en Marcha 125 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ryc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryc

Provincia
Málaga & Santo Domingo
Hola a todos me presento, mi nombre es Rubén y ando preparando un proyecto para montar mi primer acuario marino.

La urna es de 70 cm de ancho x 50 cm de alto por 35 cm de fondo pedida a medida en Sirocco sin rebosadero y con un siliconado transparente.

El Equipo que tengo pensado adquirir:

MiniFlotor. Skimmer Interno:

Hidrometro:

Kit test Marino:
(No se si sera mejor comprar los los test por separado. ¿Que me reomendais?

Oceanic Natural Sea Salt 6.2 kg (No se si necesitare mas para los 120 litros de agua del acuario) Cuanta necesitaria o como lo calculo?

Arena viva Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite:

3 Bomba Eheim Compact 300:

No se si es mas recomendable 2 Tunze Nano Stream 6025:

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto en Marcha 125 Litros

Para empezar es todo, mas adelante comprare la Roca Viva, cuando salimente el agua, unos 9 kilos de roca viva.

Me podeis dar consejos sobre si es el material adecuado o deberia optar por otros componestes.

Espero vuestros consejos. Muchisimas gracias por la ayuda.
Un Saludo :)

Bienvenido a TM

El equipo está muy bien, el skimmer es una cosa muy personal intenta averiguar todo lo que puedas de él y saca conclusiones...

La sal que tienes que utilizar te la da el densímetro y la densidad que le des 1020 a 1025...

Bueno nos irás poniendo fotos de como lo preparas no???

Yo el kit de test no me lo compraria para un acuario tan pequeño, te vienen cosas que no hacen falta medir, como el amoniaco, que si tienes algo veras como palman tus corales, el cobre mas de lo mismo, el oxigeno, etc...
Yo compraria por separado los mas esenciales, calcio, magnesio, nitratos y fosfatos.
Pero bueno es tu dinero jejej:super_com
Sobre el skimmer, si puedes comprate el tunze 9002 que tambien es interior, yo compraria un skimmer de mochila, tienes los jad, el deltec mce 300...

Saludos y felices fiestas.:super_com

sobre las bombas yo montaria las koralia porque las tunze creo que estan dando algun problemilla que otro,es una opinion personal.

Atrás