Nuevo proyecto de 60lts

Provincia
Quetzaltenango
bueno ante todo me quiero presentar en el foro ya que me eh pasa los ultimos 6 meses leyendo y leyendo por el foro sin comentar nada hasta hoy, asi que hola Todo Marino y empiezo por presentarles mi acuario:

60 lts de agua ya madurada
10 libras de arena viva
20 libras de roca viva
1 Filtro de mochila para 30gal con las 3 etapas de filtrado
1 Filtro mecanico como bomba (bueno espero que funcione como tal)
1 Lampara de 15000k de 20 watts
1 Calentador interno
0 Peces
0 Invertebrados

By , shot with at 2009-12-02

bueno espero que me ayuden a verificar que todo este bien!!! cualquier comentario es bien recibido!!

P.D. lo acabo de montar lleva una semana ciclando... saludos desde Guatemala!!!

hola jose bienvenido pero tengo una objeccion a el equipamiento... y es que te falta el skimmer,que es mucho mas importante que el filtro de dulce.y la "bomba" de cuantos l/h es?

saludos y bienvenido!

R\

hola jose bienvenido pero tengo una objeccion a el equipamiento... y es que te falta el skimmer,que es mucho mas importante que el filtro de dulce.y la "bomba" de cuantos l/h es?

saludos y bienvenido!

Bueno antes que nada gracias por el comentario alguien_30, pues fijate que en cuanto el skimmer el encargado de la tienda a la que asisto por equipamento y asesoria me comento que era suficiente para eliminar las amenazas de todo lo que se produce en un acuario pequeño los dos filtros, la arena viva y la roca viva, aunque me quedo duda y investigue por un skimmer y encontre uno haber si me puedes decir que piensas y en cuanto a la "bomba" que seria el segundo filtro no tengo a la mano los datos pero mas tarde te respondo... tambien quiero añadir que este fin de semana voy a la tienda para que le realicen pruebas al agua, que solo poseo la prueba de densidad que esta en 1.023, vamos a ver como marcha ya que me recomendaron usar un suplemento biologico de marca hagen que se llama Cycle y vamos a ver como va, si va bien que eso espero seguire asi que e leido que un acuario pequeño puede funcionar sin skimmer... gracias por la respueta :super_com

la "bomba" es de 400 l/h supongo que ha de ser de un poco menos ya que la marca es china jajaja pero si hay una buena corriente en toda la pecera...

Hola jose, el dia de hoy yo acabo de comprar ese skimmer y realmente me gusto mucho, mi tanque es de 128 litros así es que vas a estar sobradito, te lo recomiendo, es compacto, silencioso y se ve que funciona muy bien. Saludos

Hola jose, el dia de hoy yo acabo de comprar ese skimmer y realmente me gusto mucho, mi tanque es de 128 litros así es que vas a estar sobradito, te lo recomiendo, es compacto, silencioso y se ve que funciona muy bien. Saludos

que bien gracias por la recomendacion ahi me cuentas como te va con la colocacion para saber a que nivel de agua trabaja mejor, suerte!!! :seguridad y si saca bien la suciedad?¿? :)

Última edición:
una pregunta porque tienes el acuario tapado con un cristal para que no lo entiendo.

Si es un cristal del mismo tipo de la pecera, me ayuda mucho a no dejar escapar el agua en evaporacion y a que no entre suciedad, un poco rustica para mi gusto pero hasta ahora todo va muy bien... XD

Atrás