Nuevo proyecto de 54 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joegod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola, acabo de aterrizar en el mundo marino y me gustaria iniciarme con un nano de 54 litros. El caso es, que en la tienda donde pienso comprar todo lo necesario hay una oferta que contiene lo siguiente para empezar y me gustaria que le echasen un vistazo a ver que tal les parece el precio:

- Urna de 64 litros (40x40x40) con sump trasero, la cual me dicen se queda en 54 litros restando el espacio del sump.
- Skimmer interno Tunze 9001.
- Calentador.
- La roca viva de Fitji premium necesaria para esos litros.
- Arena.
- El agua de mar.
- Las bacterias para iniciar el ciclado.
- Foco luz 60w.

Creo que eso es todo lo que entra en la oferta por 349€ ( no se si se me olvida algo). La bomba de circulación tengo que comprarla a parte.
¿Que os parece el precio?

Gracias y saludos.

buenas compañero , pues a ver, tiene buena pinta, yo soy un novato y me estoy montando uno de 75l que compre de segunda mano con todo su skimmer y demas y resulta que ahora que lo tengo 1 mes estoy cambiando todo material por que se me queda cortito y he tenido q cambiar la pantalla bombas y mejorar skimmer.
yo que tu sacaria cuentas de lo que me vale todo por separado y veria lo que me ahorro , aun que con 350e yo creo que te puedes montar un marino algo mayor .
y tambien depende de si lo quieres de solo peces corales duros o blandos .

pero como te he dicho soy novato a ver que opinan los veteranos, un saludo y animo :)

buenas compañero , pues a ver, tiene buena pinta, yo soy un novato y me estoy montando uno de 75l que compre de segunda mano con todo su skimmer y demas y resulta que ahora que lo tengo 1 mes estoy cambiando todo material por que se me queda cortito y he tenido q cambiar la pantalla bombas y mejorar skimmer.