Nuevo proyecto dabilon´s sea. No apto para impacientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema DABILON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALAGA
Buenas a todos, hoy a comenzado mi proyecto y con él empiezo este post.

Hoy he empezado con la construcción de una urna. Las dimensiones elegidas han sido 1.50*60*60 con doble durso de 40 mm.

Ha venido un cristalero a montarlo a casa. Siguiendo su consejo, la terminación de la silicona en esta primera fase es al pegote. Cuando seque la cortaremos y echaremos un segundo cordón en el que cuidaremos más él acabado. La silicona elegida ha sido OLIVE y para todo esto sólo hemos gastado medio bote. (compré 3 jeje)

Siguiendo las indicaciones de un buen compañero, le voy a poner doble tiranta en el borde superior, pero eso será el próximo día.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo proyecto dabilon´s sea. No apto para impacientes
    IMAG0366.webp
    41,1 KB · Visitas: 110
  • [TodoMarino.com] Nuevo proyecto dabilon´s sea. No apto para impacientes
    IMAG0367.webp
    33,9 KB · Visitas: 93
Hola compañeros,

Existe mucha diferencia en los litros de mi acuario actual y el que estoy montando. Por lo que tendré que hacer el ciclado completo.
Con esa idea y con la de controlar los gastos poco a poco hoy he comprado dos bombas sum-sum de 12000 litros cada una.

Acabo de reservar un skimer tunze a un compañero de barcelona. Es el tunze 9440. Me había propuesto ir más lento, pero ambas opciones me han parecido buenas....

El sump creo que tendrá de dimensiones 100*50*40, con una única separación para el skimmer.
Y de momento poca cosa más tengo que contaros.

Un saludo

Atrás