Nuevo proyecto cubo 94 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Hola bueno pues mi nuevo proyecto es un cubo resum DMS-500PL de 94L para caballitos
el skimmer es una mierda y nose si podre cambiarlos porque si pongo otro que es el tunze que tenia pensado con la copa cuadrada para que ente en el rebosadero el nivel del agua estaria por la mitar de la copa o algo mas!! asique ya vere lo que aga bueno aqui os adjunto algunas fotos de lo que tengo y añadire todo paso a paso saludos a todos!!

El acuario todavia en la caja

El acuario fuera de la caja

El interior del acuario

luces 2PL DE 36W 8Leds
Sustrato de fondo aragonita blanquecina 9k 21Euros
Termocalentador eheim 100w 19 Euros
Termometro digital 6,50 Euros
Esta bomba he comprado para llenar desde el cubo los acuarios cuandp tengo que hacerles los cambios de agua ya que pesan muchisimo y siempre me toca coger del cubo con regaderas y pasarla poco a poco BOMBA Odissea 500 1900Litros por hora 27 Euros

Última edición:
Hola Baema. Yo mantuve una pareja de reidis en el resun pequeño (48 lts), y la verdad no se me dió mal. Es verdad que el skimmer es malo, pero si metes muchas roca, macroalgas y una población equilibrada te servirá. Por lo demás es acuario es coqueto y resultón. Suerte con ese proyecto y por favor sigue informando.

Yo probaría con lo que tienes.... total... si solo metes unos caballitos como dices.... siempre estarás a tiempo de comprar otro skimmer.

Atrás