Nuevo proyecto. A ver que os parece?

Provincia
Barcelona
Buenos días, a todos, como ya saben algunos del foro me estaba planteando pasarme al marino, y llevo un par de meses haciendo el estudio y calculos de presupuesto, y mirando tiendas y aprendiendo de todos vostros.
El tema queda como sigue:
*El acuario de 250 litros + sump de 50x50x60 o sea unos 100 litros mas
*skimmer blau scuma IT 150 para 800litros (creo que de sobras)
*bomba eheim 1262 para subida(yo pongo el sump en el garaje y tengo que subir el agua 4m)
*Rebosadero
*NanoWave box 6206 de tunze para crear oleaje y mareas de circulacion
*Bomba reposicon + bolla
*Roca viva de Indonesia 25 kg
*Arena viva de florida
*Sal Reef cristal
*Refractometro

De momento empezaré con esto a ver que tal, que opinion os merece?:vaya:
Saludos y gracias

No lo veo mal, pero creo que en la bomba de subida vas muy corto, por no decirte insuficiente. La eheim 1262 tiene un caudal de 3400 l/h y una altura de impulsión de 3,6 metros. Si tienes que subir 4 metros, (me imagino que atravesaras un forjado de planta a planta) más la perdida de carga por la tubería, no creo ni que salga agua por el extremo. Ten en cuenta que además de los 4 metros tienes que vencer la altura del acuario. Tienes que irte a una bomba mucho más potente, por ejemplo esta:

Última edición:
A ver con respecto a la bomba de subida, ya comtemplo la altura total de subida incluida el acuario y si, atravieso un forjado como muy bien dices. Nose tan justa la veis?

migel piensa que perdera mucha presion con los codos y por el tubo yo la pondria mas potente o cuando lo tengas montado haber si te pueden dejar una para probar piensa que yo por ejemplo tengo una de 3000l y de altura hay un metro pero con los codos y demas sale con poca presion.es un ejemplo para que te hagas una idea.

Atrás