Hola compis, soy nuevo en el foro y muy verde en marinos. llevo 30 años con dulce y plantados y desde hace tres meses tengo un cubo de 130L de arrecife que me ha enganchado, y tras pensarlo he desmontado mi 850L y vendido todos los discos y demás inquilinos , asi como troncos, plantas etc para montarlo de marino. Me queda mucho trabajo pues tengo que perforar para ponerle el sum ya que lo tenia con filtros externos. Ademas hace años mi niño intentando ayudar me araño toda la urna al coger arena con el iman. Los arañazos son en la cara que da al salón de mi casa y por el fondo y altura del acuario es difícil de limpiar, y si me costaba limpiar las algas del dulce no he querido pensar la dificultad y lo visible que serán las algas coralinas sobre los arañazos, por lo que me he buscado oxido de cerio para pulir los cristales e intentar dejarlo lo mejor posible. he llenado de agua para verlos mejor y he pintador con rotulador eding por fuera sobre los arañazos para intentar repararlo y me espera un arduo trabajo.