Nuevo proyecto 80 l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELI07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Los Palacios (Sevilla)
Buenas tardes, soy nuevo por estos lugares.

Tengo dos acuarios de tropicales, uno de ellos es el boyu nano de 80 l. el cuál tengo en proyecto para marino.

No se muy bien, que es lo que necesito para empezar, y si lo que tengo del dulce me podrá servir algo como (termocalentador, bomba, etc.).

Me gustaría que me ayudes para poner esto en marcha. Además de donde conseguir, lo que me hiciera falta, a un buen precio, me da igual si es de segunda mano, mientra funcione correctamente.

Saludos, y haber como se me da el nuevo proyecto.

De entrada te doy la bienvenida, por aquí aprenderás mucho y bueno.
Vas a necesitar un montón de cosas, dinerito y paciencia, pero bueno por ahí hemos pasado todos. A grandes rasgos necesitaras, roca viva, skimmer, sustrato (esto es opcional), bombas de recirculación e iluminación de aproximadamente 1 wats por litro (si quieres mantener corales fotosintéticos). El calentador de dulce te vale. Como opciones más que recomendables yo instalaría un sump, un dispositivo para relleno automático de agua evaporada y viendo que eres de Sevilla un refrigerador. Pasa con frecuencia por el apartado de compra-venta siempre salen cosillas interesantes a buen precio.
Saludos.

hola peli bienvenido al foro ,al final veo que te has animado a pasarte por aqui , como te dice juan pasate por el apartado de compra venta que seguro que encuentras cosas interesantes y lo mas importante lee mucho que es lo mejor para empezar un saludo y ya sabes pregunta lo que te haga falta que aqui hay mucha gente que te sabra dar las respuestas :super_com

Gracias, pues si que se necesitan cosas, o sea muuuucha pasta

bastante dinerillo si,las cosas de segundamano por mi experiencia a mi no me han dado muy buen resultado pasate por fishstreet.com es bastante economico lo malo es que tarda bastante en llegar el material aveces
un saludo

Atrás