- Censurado
Buenas chicos,pues nada que me lanzo al nuevo proyecto viendo que tengo que cambiar el suelo de la casa aprovecho y amplio de 400 a 672 + sum,me gustaria que me dierais consejos y voy tomando nota,de momento lo unico claro que tengo es que el hueco que tengo entre dos columnas para el acuario es de 170 cm,lo segundo me han ofrecido hacer un mueble empotrado de obra,para que solanebte se viese la urna,aunq no se como quedaria y tendria que decirle yo comp hacer ese empotrado.creeis que de obra queda mejor y mas bonito o no aguantaria el peso?por otro lado lo suyo seria dejar a cada lado del avuario unos 5 cm para que no vaya tan pegado a la columna el cristal verdad?bueno ir diciendome cositas e ideas.
La urna en principio dudo entre que grosor,y silicona blanca o negra,ademas de si poner tirantas perimetrales arriba y abajo(ante todo quiero seguridad)
La iluminacion es lo que mas duda tengo,no se cuantos led poner de ancho,japonaco sera el encargado de hacermela pero creo que con 3 led de ancho tendria que jugar un poco con la colocacion de los corales.
El skimmer tengo el ati 250 powercone is2
Bombas iran a cargo de 2 jebao wp40,aunque no se si seraj suficiente.
La.bomba de subida.aconsejarme de cuantos litros?
y no se si se me olvida algun detalle mas.
Aqui os dejo una fotito de donde va a ir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La urna en principio dudo entre que grosor,y silicona blanca o negra,ademas de si poner tirantas perimetrales arriba y abajo(ante todo quiero seguridad)
La iluminacion es lo que mas duda tengo,no se cuantos led poner de ancho,japonaco sera el encargado de hacermela pero creo que con 3 led de ancho tendria que jugar un poco con la colocacion de los corales.
El skimmer tengo el ati 250 powercone is2
Bombas iran a cargo de 2 jebao wp40,aunque no se si seraj suficiente.
La.bomba de subida.aconsejarme de cuantos litros?
y no se si se me olvida algun detalle mas.
Aqui os dejo una fotito de donde va a ir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]