nuevo proyecto 270l

• Iniciador del tema Iniciador del tema javigd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
POR FIIIIIN.
Por fin empiezo mi nuevo proyecto de 270l jejeje :pensamien :pensamien

lo quiero dedicar a zoanthus (como no) y a algun sps y lps.
La urna es de 100*50*55 y de sumidero no se si poner un acuario viejo de 60l o si no vendo el nano lo pondré y aré divisiones :).
el skimer va a ser un deltec mce-300 el cual me a sorprendido ya que en mi nano de 96l me bajó los nitratos a 0 en 4 dias :no_tires_

la iluminacion es una pantalla aq-aligth (o como se llame) de 8x39w, ta bien esta pamntalla para sps??? lleva los tubos de serie pero a medida que pase el tiempo quiero poner unos ati 4 blue plus y otro 4 blue special.
que os parece??? acepto sugerencias :lokillo: :lokillo:
un abrazooo

Javi tu skimmer se lo puedes poner al sumidero mira como lo tenía yo.
Saludos

[TodoMarino.com] nuevo proyecto 270l

host...a vali :) mas deja con una duda menos, pero la bomba succiona del rebosadero on dentro del skimmer???

Animo Javigd esperamos que todo te salga a la perfeccion y cuando puedas subes alguna foto ;)

hasta el finde ná de ná y a demas tengo que "migrar" todo el sistema al nuevo... y no me fio que todo me viva (a decitr verdad, no tengo gran cosa pero..

suerte con el traslado de iluminación vas sobradisimo pero mas vale que sobre
saludos y si necesitas guarderia para tus bichos encantado XD XD

gracias ido, creo que lo necesitaré. Al final me haré con unos150 litros de agua de mar y el resto destilada para bajar salinidad y algo de reef cristals

hey albertus, jejeje :) ya ves.
que tal el otro dia por acuapasion???

Te pongo otra foto para que veas por donde succiona la bomba.
Saludos

venga campeon :complice: ...suerte con tu nuevo proyecto,seguro que te quedara genial :complice: ...y ya sabes,en cuanto este todo montado fotitos :martini:

jejeje por supuesto sarco :).
a mi tambien me tiran mucho los zoos y las ricordeas, a ver si me hago con algunas piezas, ya que en el 96l no me crecen y espero que en el de 270l me crezcan mas y mejor. Estoy deseando intercambiar piezas, pero hasta que no esté montado....

por cierto, que tal un wavebox para este acuario???
tiraria bien o mejor con unas tunze nanostreams???

Suerte con el proyecto. Yo tengo tres nanostreams en 200 litros y van muy bien. Estoy muy contento con ellas. Pequeñas, silenciosas, manejables, faciles de limpiar....
Lo dicho, suerte, y pon fotos.

el sabadete, el sabadete ;) que aún no lo tengo :(
al final tambien meteré 25 kg de arena coralina de sirocco :).
esta bien esta arena para un dsb??? a parte metere unos 8kg de mi ssb que tengo en el nano llenita de vida

Última edición:
Ya lo tengo en casaaaaaaaaaaa :) :) :) :)
Es un poco mas grande de lo que me esperaba pero bueno , son 270l mas sumidero de 96l

acabo de encargar los cristales para la division del sump y hasta dentro de 5 dias no me las tienen hechas :( pero bueno, me aguanto.
Montaré a parte del dsb del acuario otro en el sump con chaetomorfa de esa y miraré a ver como me las arreglo con el skimmer ya que es un deltec mce 300 y la bajada del rebosadero va en Y una parte va para a el (no se si hacerme uno así a lo apf600) y la otra al sump.
Que opinais???

Atrás