hola.
tengo un nano de 50 litros y me paso a 270, pero sin sump.
les cuento lo que supongo que comprare:
mesa sirocco:100x50
urna sirocco:100x50x54
pantalla sirocco:8x39w o 6x39w
skimmer blau scuma 300 interior o scuma 400 exterior.
bombas,.....
me gustaria saber vuestra opinion sobre los dos filtros y si podeis aconsejarme o recomendarme otro mejor.
en cuanto la pantalla, no se si comprar la de 6 o 8 tubos, mi intencion es meter peces, coral duro y blando, un poco de todo, que hariais?
con la de 6 tengo 234w, no llego a 1w por litro,pero en la tienda me han dicho que bastara.
supongo que muchos me criticaran por no poner sump, pero no lo quiero, prefiero sacrificar un poco la estetica que tener todo el engorro de mangueras y demas dentro la mesa.
opinen y aconsejenme que el salto de 50 litros a 270 es un mundo.....
tengo un nano de 50 litros y me paso a 270, pero sin sump.
les cuento lo que supongo que comprare:
mesa sirocco:100x50
urna sirocco:100x50x54
pantalla sirocco:8x39w o 6x39w
skimmer blau scuma 300 interior o scuma 400 exterior.
bombas,.....
me gustaria saber vuestra opinion sobre los dos filtros y si podeis aconsejarme o recomendarme otro mejor.
en cuanto la pantalla, no se si comprar la de 6 o 8 tubos, mi intencion es meter peces, coral duro y blando, un poco de todo, que hariais?
con la de 6 tengo 234w, no llego a 1w por litro,pero en la tienda me han dicho que bastara.
supongo que muchos me criticaran por no poner sump, pero no lo quiero, prefiero sacrificar un poco la estetica que tener todo el engorro de mangueras y demas dentro la mesa.
opinen y aconsejenme que el salto de 50 litros a 270 es un mundo.....