NUevo Proyecto 200 Litros (Fotos)...

Provincia
Sevilla
Hola, bueno pues este es mi primer acuario de marino que monto, vengo de dulce y la verdad es que soy aún novato en esto...

Lo primero, mi urna es de 100x40x50, y le he hecho un taladro en la parte inferior para el sumidero, aún me falta por colocarle el vidrio que lo va a separar del resto del acuario y no sé si hacerlo en diagonal o en forma cuadrada, ya me aconsejareis.

El taladro lo he hecho con una dremel, y la verdad es que me ha quedado muy bien.

He comprado un pasamuros para tubo de 40 y lo he puesto

Espero vuestras críticas eh?:super_com
Vengan esas fotillos:

Edito: Hola de nuevo, tengo que comprar las bombas de circulación y me gustaría que me aconsejárais de cuanto litros hora de ponerlas y cuantas. Había pensado en meterle sunsun

Ya me diréis

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] NUevo Proyecto 200 Litros (Fotos)...
    IMG00010-20090627-2155.webp
    10,6 KB · Visitas: 94
    IMG00011-20090627-2218.webp
    16,9 KB · Visitas: 68
    IMG00012-20090627-2244.webp
    21,5 KB · Visitas: 71
    IMG00013-20090627-2248.webp
    27,2 KB · Visitas: 75
Última edición:
Que va cangrejo, es de lo más fácil. Sólo es ponerse y tener paciencia, tardé unos 20 minutos en hacerlo y el coste ha sido de 10€ que me costó la fresa de diamante.

Salu2

ta quedao muy bien.saludosssssss

Gracias Mentol, respecto al rebosadero que quiero poner podríais aconsejarme cómo hacerlo?, si hacer otro taladro para la subida, o ponerlo exterior......

Salu2

yo tengo 2 sunsun y me va bien,mi acuario es como el tuyo más o menos.hice agujero para la subida,pero no lo volvería a hacer.yo tengo el rebosadero de rectángulo.

Gracias Soldierv, de cuantos litros son tus sunsun, me valdrían de 6000l/h o es demasiado

Te importaría colgarme una fotillo de tu acuario para coger ideas de posiciones y roca?:vergonzos

Y..por qué no volverías a hacer el taladro por miedo a rotura o porque el retorno no te va bien ¿es mejor externo con pvc?

Gracias

Muy buen proyecto. No te olvides de ir colgando esas fotos!!:complice:

Las bombas de 3.500 o en todo caso de 5.000 l/h

hola compañero
muy buen proyecto suerte con el y sigue documentando el post esta muy bueno
y las bombas unas tunze son buenas o las koralia
salu2 y suerte

Atrás