Jejeje cuantas preguntas compi,yo tengo un 200 más sum de 60,te recomiendo que leas, y que busques tus dudas en el buscador, yo no leí y gastes mucho dinero totamente por dejarme asesorar por alguna tienda.
Voy a intentar aclararte algunas dudas, el agujero que comentas que quieres hacer en la urna sería el rebosadero, por ahí va a bajar el agua que mande la bomba a la urna principal, ose si pones una bomba de 2000 l/h bajará por el rebosadero 2000 l/h(si la bomba es de 2000 realmente no sube 2000 l/h contra más altura tenga que subir el agua menos llegará). Conclusión, haces el agujero y tienes rebosadero, le pones tubos de 40 para bajar el agua al sump , y el este pones una bomba para que suba el agua con tubería de 32.
No se puede desbordar si esta bien montado, de la urna principal solo desbordaria si se bloquea el rebosadero, algo difícil. Y el sump se puede desbordar si cuando pierde la corriente la bomba de subida y el tubo de subida esta sumergido en el agua, hara efecto sifón y perderá agua por el sump hasta que coja aire la tubería, para evitarlo pon la salida de la subida cerca de la superficie del agua, o si la sumerges hazle un agujero cerca de la superficie.
En el sump se pones todos los cacharros del acuario, calentador, skimmer, bomba de subida, refugio de algas, reactores, relleno de agua evaporada, esponjas, calcetines... Ya todo dependerá de lo que quieras, lo básico sería un sump con 4 divisiones, en el primero skimmer y calentador, segundo refugio de algas, tercero bomba de subida, cuarto agua de ósmosis para reponer.
Saludos