Nuevo proyecto 130l - Ayuda

Provincia
Sevilla
Hola. He comenzado por fin a ver algo de luz en todo esto.

Ya tengo el acuario, he lavado la arena (nature's ocean blanca), la he introducido en el acuario y he adquirido un equipo de ósmosis, concretamente el aquamedic easyline 90l.

Alguien me puede decir como se instala ese aparato? Supongo que no será muy difícil pero por mas que lo intento no lo entiendo y no quiero estropear todo.

También tengo ya la sal, así que estoy a la espera de que alguien me explique como instalar el equipo de ósmosis. Gracias.

la instalacion del aparato de osmosis es muy facil si tienes unas nociones basicas de fontaneria

pon fotos del aparato y de lo qeu te incluye el kit porque a mi el mio me venia con un tapon para media pero para ponerlo bajo el fregadero tendras que comprar mas accesorios.
yo tuve que comprar llave de paso,una t,y un manguito,teflon ya tenia

Gracias sanm por el interés. ^^.

Bueno, aquí tienes la imagen, dime si es así como yo creo, y si está todo correcto.

Por otro lado, el tema del grifo. ¿Me vale conectarlo en la toma de agua de donde la lavadora coge agua? Incluso prefiero que el equipo sea de poner y quitar, osea que por eso no sería problema. Gracias y espero pronta respuesta pues tengo muchísimas ganas de ver agua en mi acuariooooo.

Por otra parte, alguien me puede explicar en palabras para un novato que es el DSB? Tiene algo que ver con la arena de coral que e comprado, de nature's ocean? Me dijeron que la lavara bien y que la introdujera. Pero creo que el DSB es otra cosa que se añadiría aparte. Gracias.

Atrás