Nuevo proyecto 121L

Provincia
castellon
Buenas! Me llamo Jandro y despues de mucho tiempo leyendo y ahorrando...me decido a montar! Consta de una urna de 60x45x45 toda optica con taladros y un sump.
Maquinaria:
-skimmer bubble magus curve5
-bomba jebao wp10
-4kg roca viva fiji premium y 10kg roca muerta y arena la ati
-bomba de subida jebao dc3000
-iluminacion...e aqui el problema..tengo una odyssea de 4x24 que quisiera cambiarme por una de led...cual me recomendais? Acepto todo todo tipo de recomendaciones respecto a la pantalla y tambien quisiera que opinarais de la maquinaria. En brebes ire subiendo fotos. Un saludo!!

-iluminacion...e aqui el problema..tengo una odyssea de 4x24 que quisiera cambiarme por una de led...cual me recomendais? Acepto todo todo tipo de recomendaciones respecto a la pantalla y tambien quisiera que opinarais de la maquinaria. En brebes ire subiendo fotos. Un saludo!!
Si te ves manitas como para hacertela yo te lo aconsejo, yo estuve mirando para comprarme y al final me decante por ir a hacermela, te ahorraras unas pelas, se ajustara mas todavia a lo que quieras conseguir y muuuucho mas facil de modificar, ampliar y cambiar los leds cuando se agoten y no valgan, el equipo bien desde mi humilde punto de vista y de roca vas sobrado tambien, mucha suerte :yb63[1]:

Si te ves manitas como para hacertela yo te lo aconsejo, yo estuve mirando para comprarme y al final me decante por ir a hacermela, te ahorraras unas pelas, se ajustara mas todavia a lo que quieras conseguir y muuuucho mas facil de modificar, ampliar y cambiar los leds cuando se agoten y no valgan, el equipo bien desde mi humilde punto de vista y de roca vas sobrado tambien, mucha suerte :yb63[1]:

Hola! Gracias por el consejo!! El problema es que mucha idea de montarme una pantalla no tengo...aparte de no saber no dispongo del tiempo ya que el trabajo me lo impide jeje. Quisiera comprarme una nueva o si me interesa una de segumda mano en buenas condiciones...pero claro hay tantas que no se por cual decantarme... Si me podeis echar un cablee os lo agradeceria!! :yb667[1]:

Debe haber un compañero del foro q las hace por encargo a tu gusto y no debe ser caro y al final mejor q muchas q puedas ver y nueva, q los LEDs con dos añitos ya no son lo mismo a ver si alguien q lo sepa te puede informar

Hola!!! Nose si me fiaria de comprar una casera...ya que gastandome un poco de dinero mas tengo la pantalla nueva y tengo mi garantia por si le pasa algo...prk si me hacen la pantalla y cuanfo me llega no me va o lo que sea...no creo que vengan a arreglarmela...nose es lo que pienso seguro que hay gente que lo hace bastante bien pero...como no lo he probado...pero bueno gracias por tu contestacion!!!!:yb664[1]:

Si tienes un presupuesto ajustado mírate alguna china de espectro completo. Están dando buen resultado y de precio no están mal.

Que tal veis la ai hydra 26? Se quedara corta o puede ir bien?

Atrás