Bueno despues de un tiempo alejado del mundo marino
he decidido volver ahora estoy montando un 120L que ya estoy ciclando desde el dia de noche buena es un kit de aquatlantis de 120L bueno le hice alguna modificaciones cambie las bombas de recirculacion por 2 Hein 1000L quite las esponjas azules que trai y los metraquilatos de las separaciones en el mini sump para poder meter las bombas el skimmer lo cambie por un tunze 9004 DC y a la urna principal le meti una bomba Turbelle® nanostream® 6020 (Tunze) y una jebao/jecod SW-4
calentador de 100W y Arena viva Nature´s Ocean 14kg de roca viva y un Rellenador automático V2Auto Top Up. 1 boya la iluminacion de momento voy a probar con la que viene con el kit ha ver que tal va trai 2 easy led de 28w cada una seguramente que mas adelante me toque cambiarlas pero bueno ya que las trai las voy a probar y bueno esto es todo de momento a ver que tal
he decidido volver ahora estoy montando un 120L que ya estoy ciclando desde el dia de noche buena es un kit de aquatlantis de 120L bueno le hice alguna modificaciones cambie las bombas de recirculacion por 2 Hein 1000L quite las esponjas azules que trai y los metraquilatos de las separaciones en el mini sump para poder meter las bombas el skimmer lo cambie por un tunze 9004 DC y a la urna principal le meti una bomba Turbelle® nanostream® 6020 (Tunze) y una jebao/jecod SW-4 calentador de 100W y Arena viva Nature´s Ocean 14kg de roca viva y un Rellenador automático V2Auto Top Up. 1 boya la iluminacion de momento voy a probar con la que viene con el kit ha ver que tal va trai 2 easy led de 28w cada una seguramente que mas adelante me toque cambiarlas pero bueno ya que las trai las voy a probar y bueno esto es todo de momento a ver que tal