Nuevo projecto de 58 a 180L

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Creo que ha llegado el momento de ampliar el acuario y tengo algunas dudas: Actualmente tengo un nano cubo JAD de 58L.

Mi idea es ampliar hasta los 150-180L en casa tengo una urna de 100 x 30 x 40 (largo x ancho x altura) que no me acaba de hacer mucho porque la encuentro muy estrecha. Me gustaria que la urna fuera con las esquinas redondeadas
¿a donde puedo encontrar estos tipos de urnas?

En cuanto al skimmer había pensado en un DELTEC MC 500 de mochila ¿que os parece? ¿alguien tiene experiencia con este skimmer?

En cuanto a la pantalla todabia estoy mirando.

No se si alguien me puede ayudar, porque en lo que más dudo es en la urna, si me aconsejaís que no es útil la descarto rápidamente.

Yo no puedo aconsejarte mucho amigo, pero lo que si te digo que cuando empiezes a montar me llamas y te ayudo..
Que envidiaaaaaaaaaaaaaa

Sigo con muchas dudas:

- Urna de 100x30x40 o 60x50x53. Esteticamente y funcionalmente ¿cual os parece mejor?
- Skimmer ¿Deltec MC300?
- Pantalla 4 x 39w?

Las de esquinas redondeadas salen caras,yo tengo una con esquinas redondeadas y paronámica. Es de 136 l. medidas 75x45x45 aprox. la vendo solo la urna con su filtro seco-húmedo y pantallas de PLs 2x36w nuevas. La vendo por 180 euros, si te interesa dejame un MP lo malo es el envío que nose si eres de fuera de España, Barcelona(si fuese a Barcelona sale unos 45 euros el envio)
La vendo porque ya he ampliado a 360 litros

Que suerte, quien pudiera ampliar!

Pues si tio, yo he ampliado por una mala experiencia, me compre una pecera de 360 litros para ciclidos, la tenia repleta de un monton de especies preciosas pseudotropheus de todos los colores, joyas, bocas de fuego... pero cogieron purchedumbre en la cola, y les heche un liquido y ME MATO TODOS LOS PECES :lloroso::lloroso: ya por eso al montarlo todo de nuevo decidi poner marino en mi acuario grande y desmonte el chico de marino que en principio se iba a quedar asi

Atrás