Nuevo poyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Acuario de 120x30x25 para LPS, tubastreas y lo que me de la gana.
mismo sitema de filtración que el resto.

Mi idea es un acuario que no se muy alto a de esta forma poder hacer una alimentación más específica y más cómoda.

Si los de MasQpescaos son formales (cosa que dudo muy mucho) me lo tendrán decorado para el domingo y es entoces cuando lo montaré y como siempre inmediatamente os pondré fotos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
La directamente proporcional a la necesaria

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ten en cuenta que es directamente proporcional y no inversamente, a ver si leemos mejor.

anda no seas perro y haz tu la decoracion, si no sabes por un precio razonable ruben y yo subimos la semana que viene que estamos de vacaciones y te lo dejamos limpito toooooooooooooooooooo:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

si hay que limpiar subo yo tambien, que en esa casa hay mucho trabajo solo para dos.

No puedo Dana y yo vamos estar de viaje por motivos de trabajo. De todas formas eso de la vacaciones es muy relativo, sera que no vais al curro, lo de trabajar son palabras mayores.

DOY FE :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona pero es que la presion de mi trabajo es muy fuerteeeeeeeeee

saludos el zurdo

De todas formas si venís el miércoles, a lo mejor juanjo os puede recibir 10 ó 15 minutos.

Última edición:
A mi me da igual que tu no estes,dejale el racado a dana que yo estoi falto de cariño.Y tengo una de amorrrrrrr.

Lo tienes claro, si el otro día le enseñé una foto tuya y a continuación te muestro su reacción:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

maestro a que hora zulu va ser montado el domingo

Atrás