Nuevo por el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ap0d0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
(Torrejón de Ardoz) Madrid
Muy buenas.

Pues nada, que después de un tiempo por el dulce, me he pasado a algo más salado.

Lo primero presentarme, Jesús, de Torrejón de Ardoz (Madrid) y desde hoy comienzo oficialmente mi aventura marina.

A algunos de vosotros os conozco del alquimista: Mela, ladrillo, anemonas, blue26, un placer teneros también por aquí.

Ya os iré contando la idea que tengo y sobre todo bebiendo de vuestra experiencia, pero lo primero que quería era saludaros y daros la enhorabuena por este magnífico foro.

Un saludo y gracias a todos.

hola apodo,que tal y bien benido a este foro,espero que tengas buena suerte con el comienzo de tu entrada en el marino.el primer consejo que te doy es paciencia y buena letra.esto es otro mundo distinto al dulce.decirte que aqui toda la gente que vas a conocer son de pm y en persona aun mas.que te alludaremos en lo que podamos y que aqui nos tienes para lo que quieras
saludos

Muchas gracias.

el primer consejo que te doy es paciencia y buena letra.esto es otro mundo distinto al dulce.decirte que aqui toda la gente que vas a conocer son de pm y en persona aun mas.que te alludaremos en lo que podamos y que aqui nos tienes para lo que quieras
saludos

Kratos, paciencia tengo mucha, llevo varios años casado...:ya_claro: y leer .. creo que me he leído el foro completo. Aunque me he registrado ahora, llevo en la sombra con vosotros más de un año.

Gracias de nuevo y un saludo.

ola compi!!!felicidades por pasarte al salaito!!!jejeje!!!yo tmb tuve dulce y la verdad q da muxo mas trabajo y ay muxas mas cosas q descubrir!!!saludos compi y suerte aqi estamos para ayudarte en lo q se pueda!!!!

Atrás