Nuevo por aqui

Provincia
Asturias
Hola me llamo Iván y soy de Asturias
aunque hace un mes que os leo ,me animé hoy a registrarme.
Y aprender de todos vosotros ya que en marino soy muy novato,quería hacerme mi propio acuario de unos 120 litros,ya q x mi trabajo me sale más económica y empezar con esos litros ,y probar suerte a ver como se da.aunque tuve varios de agua dulce ,me gustaría probar con este mundo
un saludo a todos desde Oviedo

Última edición:
Y aprender de todos vosotros ya que en marino soy muy novato,quería hacerme mi propia pecera de unos 120 litros,ya q x mi trabajo me sale más económica y empezar con esos litros

Pecera no....acuario.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Bienvenido al lado obscuro.
Por cierto , si piensas construirlo tú, no olvides la xilicona atóxica, y las medidas, los cubos se llevan muy bien, 50x50x50, 80x50x50,etc
saludos

Y aprender de todos vosotros ya que en marino soy muy novato,quería hacerme mi propio acuario de unos 120 litros,ya q x mi trabajo me sale más económica y empezar con esos litros ,y probar suerte a ver como se da.aunque tuve varios de agua dulce ,me gustaría probar con este mundo

Hola Ivan y bienvenido! Yo lo que si que te recomendaría es, que si puedes, te hagas la urna de al menos 200 litros. Tienen mucha razón los que saben se esto cuando dicen que es más estable, seguro, cómodo, ... Un saludo.

Muchas gracias x la bienvenida,estaba mirando o comprarlo echo o hacerlo,fuy a una tienda de Oviedo y la verdad q me dejó más perdido en mis dudas

Atrás