Nuevo pico 10 Litros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema cubi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola amigos,

Fui el ganador del concurso que hizo la tienda de caballitos de yoli, y después del triunfo, ya tengo mi pico de 10 litros en casa, todavia desmontado,

quiero ideas por favor, y a ver que os parece,

va a ir muy muy lento, pues actualmente no estoy muy boyante economicamente pero a ver si podemos hacer algo entre todos, pues quiero que aunque esté en mi casa sea un poco de todos por que todos hayaís aportado ideas para este proyecto que no tenia en mente pero me vino.... como caido del cielo..

por supuesto especial gracias a Tiendadecaballitos y a Yoli, un abrazo para ellos

y a ver que me decis, pongo unas fotillos.
[TodoMarino.com] Nuevo pico 10 Litros...[TodoMarino.com] Nuevo pico 10 Litros...[TodoMarino.com] Nuevo pico 10 Litros...[TodoMarino.com] Nuevo pico 10 Litros...

bueno bueno,por fin ya lo tienes,pues nada,a darle caña y a montarlo.yo casi llevo el mes de ciclado,y parece que todo va bien.le he cambiado la lampara,y le he puesto una mitad actinica,le puse 1 k.de acuaroche,ya que yoli me dijo que para caballitos,era mejor roca muerta y el filtro de momento no se lo he puesto,y en su lugar le he colocado una bomba de 500l.hora.
a ver que te dicen los compañeros,y seguro que a mi tambien me vienen bien sus consejos.
saludos.

Plantae bien el inicio, y sin prisas.
lo importante es conseguir desarrollar un proyecto que te ilusione.

Atrás