Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el post inicial esta todo muy bien explicado,dependera de que cada uno haga sus cuentas,que si teneis guardado el MP que mando Waki a cada uno con el importe de los leds y los portes,es facil hacer la cuenta.
A mi me tocan 0´88€,que como lo hacemos juntos Atreyu y yo,hare transferencia por el importe de 1´76€.
Supongo que en cuanto compruebes los pagos irás enviando a portes debidos los leds..¿Sabes por qué compañía los vas a enviar?
Por cierto, en el MP inicial que me enviaste, los datos del beneficiario eran: MIREIA RAMOS SEGURA y en el encabezamiento del post final, has puesto MIREIA RAMOS GONZALEZ...supongo que no habrá ningun problema..
Hola compis cuando os lleguen los paquetes revisarlos y el que tenga de mas o de menos que lo comunique ,enteoria no tiene que pasar pero por si pasara un saludo compis ,y vaya faena estoy hasta los ........