nuevo pedido(5ª) leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
nuevo pedido leds

ESTE POST ESTA CERRADO, NO SE ACEPTAN MAS PEDIDOS

hola compañeros:
ya que llegué tarde al último pedido, quiero abrir este post para realizar un nuevo pedido de leds, importados de china.

el modelo de leds sería 3W Higer Power LED Pure White 120-140LM with Star Aluminium PCB Board, color blanco frío de 8000k.
características:
* luminous flux: 120-140LM
* Forward voltage: 3.2-3.7V
* Forward current: 750mA
* Color Temp.: 6000-7000K
* View degree: 130 degree

como podeis ver es solo de 8000k, no como el anterior que era de 15000k, pero es que he visto en marcha el de 8000k y el color que desprende me gusta (es un blanco con un toque azul), y tiene un lumen de 120-140, que espero que sea suficiente.
mi intención es poder hacer un pedido de 500 leds o más, para que así se reduca el precio final.
si el pedido es de 100 a 300 unidades, el precio por unidad sería de 1.50 euros por led.
si conseguimos hacer un pedido de 300 a 500 unidades, el precio sería de 1.45 euros, y si pedimos 500 a 750 unidades, 1.35 euros.
en el caso de que llegáramos a a 750 unidades, quedaría en 1.30 euros

otro modelo de led seria el azul 3W Higer Power LED Blue 30-40LM with Star Aluminium PCB Board
. características: * luminous flux: 30-40LM
* luminous flux: 30-40LM
* Forward voltage: 3.2-3.7V
* Forward current: 900mA
* Wave length: 460-470nm
* View degree: 130 degree

o bien el modelo 3W Higer Power LED Blue 25-35LM
características:
* luminous flux: 25-35LM
* Forward voltage: 3.4-3.8V
* View degree: 140 degree

precio del azul: seria igual que el blanco, 0.05 euros mas barato.

los portes los pagaríamos entre todos los que nos apuntemos, pero si somos unos pocos no supondrá mucho gasto, espero que unos 2 euros.
en caso de que haya que pagarse gastos de aduana, tambien los dividiríamos entre todos.

luego, una vez los portes lleguen a destino, para su redistribución cada cual debería pagar los portes hasta su destino final.

en caso de alguan anomalía en la entrega, no me hago responsable de la misma, ya que yo soy sólo un mero intermediario en realizar el pedido y no gano nada con ello, sólo busco que el precio sea lo más económico posible.

bueno, espero que alguien se apunte a la idea (ruego me hagais llegar un privado) esperaremos unos días antes de realizar el pedido a ver quien se apunta.
Yo voy a pedir 60 leds blancos y 20 azules, por lo que ya hay 80 pedidos ( faltan menos para los 500)

gracias a todos, saludos

Última edición:
hola pofin sale uno yo quiero unos 50leds 27blancos y 23 azules espero respuesta

Hola no sera poco 8000k lo que veo que son de aluminio lo que no hace falta disipadores

Yo quisiera 25 blancos y 25 azules. Con todo el material necesario, tranformador etc etc
Serias tener 50 leds por tener, pero en realidad utilizaria 20 watios led, para mi 60 litros.

saludos

Vale ya he averiguado que los 8000k de un led es mas azul que unos 12000k de una t5 por lo que me pido 60 mejor que sobren a que falte 30 de cada color ya me diras los pagos

buenas, date cuenta que los led son de distinto amperaje... lo del aluminio vienen en todos, el led blanco no me acaba de convencer, a ver lo que opinan los expertos...

hola de nuevo;
los leds azules los podemos cambiar por unos 3W Higer Power LED Blue 25-35LM
características:
* luminous flux: 25-35LM
* Forward voltage: 3.4-3.8V
* View degree: 140 degree
Así serán del mismo amperaje que los blancos, el precio es el mismo.
espero vuestras respuestas.
incluyo la información en el 1º post

Última edición:
Yo tambien creo que los blancos son un poquillo flojos, fijaros que en el tercer pedido de leds se eligieron:

Led 3w 180-220Lm 700ma 15000K 90º 1.36$ unidad

que no esta mal sale casi a 75 lumenes por watio mientras que estos no llega a 50....

no es posible pedir los mismos....

saludos

javier

mas que en color os deberiais fijar en la emision de la longitud de onda del led....

Buenas!
como no son los mismos leds de todos los pedidos anteriores y para que no hayan malos entendidos creo que se deberia modificar el titulo ya que no es un quinto pedido sino el primero de estos led XD

PD: que conste que yo no gano ni pierdo ehhh a ver si alguno va a pensar que estoy compinchado con la china XD

yo también pienso igual que McPollo, da lugar a confusión con lo 5º porque no son los mismos, por cierto McPollo, algún pedido a la vista? necesito unos cuantos leds para experimentos... jejeje

Mikeltxo yo ya tuve mi "experiencia conjunta" y de momento no quiero repetir XD
Prefiero que otros foreros se animen, ya sea pidiendole a Silvia o a otro proveedor... aunque si llego a saber el tremendo exito de estos led me hago importador!!! Creo que llevamos mas de 5000 leds!!! (la pela es la pela) Tambien se estudio la posibilidad de vender "Kits DIY full equip" con leds, disipadores, fuentes, ventiladores y estructura pero era demasiada inversion... y posibles futuros problemas XD

Mikeltxo yo ya tuve mi "experiencia conjunta" y de momento no quiero repetir XD
Prefiero que otros foreros se animen, ya sea pidiendole a Silvia o a otro proveedor... aunque si llego a saber el tremendo exito de estos led me hago importador!!! Creo que llevamos mas de 5000 leds!!! (la pela es la pela) Tambien se estudio la posibilidad de vender "Kits DIY full equip" con leds, disipadores, fuentes, ventiladores y estructura pero era demasiada inversion... y posibles futuros problemas XD

jejeje, una y no mas santo tomas!!!

informacion recogida de aquaflash:
1. El color de la luz. Se mide con la llamada Temperatura de Color en grados kelvin (º K) o en Longitud de Onda con la unidad de los nanómetros (nm). Una de las grandes ventajas LED es que ofrece un color de luz exactamente calibrado. En la naturaleza la luz del Sol es puramente blanca, concordante con los 5500 º K. Se da la circunstancia que en acuarios dulces es el mejor color para el crecimiento de las plantas acuáticas. El rango que se aplica actualmente con otras luminarias se sitúa entre los 4500 y los 6500 º K. En los biotopos marinos debe añadirse luz de color azul, por la razón de que muchos organismos viven en la zona fótica del océano (allí donde todavía llegan los rayos del Sol). El color de la luz submarina es proporcionalmente más azulada según la profundidad. Esta luz se llama actínica.
2. Potencia luminosa. La tecnología LED para iluminar es relativamente nueva. Cada vez se fabrican LEDs de mayor potencia luminosa, a precios más accesibles. La potencia luminosa se mide en unidades de lux y lúmenes. Para hacernos una idea, un acuario marino de 115 litros requiere una potencia luminosa de poco más de 3000 lúmenes. De todos modos, la potencia luminosa de un acuario obedece a variables: según la altura y contenido del acuario, especies vivas a mantener (según biotopo), etc.

según esta información, podemos observar que con los leds de 8000k tenemos suficiente para el requerimiento de nuestros corales. si intercambiamos a su vez los leds blancos con los azules ( mi idea es una relación 2 a 1, es decir, 2 blancos-uno azul-2blancos, tenemos el rango necesario de color.
los 8000k de estos leds pueden compararse a los 12000k de un hqi ( en función del color que emiten, siendo un blanco con tonalidad azul)
en cuanto a los lúmenes, aconsejan para un acuario de 115 l unos 30000 lúmenes, y si ponemos una relación de watio de led por litro, serían 40 leds, al ser los blacos de 120-140 lumenes y centrándonos solo en los blancos, tendríamos una emisión de 3360 lumenes con 28 leds blancos(por lo bajo), mas los 12 azules que nos darían 480 lumenes mas hacen un total de 3840, por lo que tambén tendríamos un 25 % mas de lo aconsejado.
en mi modesta opinión creo que estos leds son los que yo necesito

En el post anterio leí que pones 1 w de led por litro ¡¡¡¡¡

Desde my modesta opinión creo que es demasiado aparte de que no ahorrarias nada de electricidad, 1w de t5 equivale a 0.5 w en led.

Aparte creo que los led de 8000º k te va dar una luz amarillenta yo pondria minimo de 12000º en adelante ..
Pero para gustos hay colores ..

Última edición:
En cualquier caso estoy con McPollo, para no dar lugar a confusión cambiaría el título del post y pondría 1er pedido de ese tipo de leds porque la gente se puede confundir y comprar estos led pensando que son los de los anteriores pedidos...

Saludos

en cuanto al tema del color, yo lo he visto en marcha, y te aseguro que seria blanco tirando a azul, comparable en color a un hqi de 12000k
en cuanto al consumo, ten en cuenta que tengo un pl de 220 w y dos hqi de 150w cada uno ( total 520) si funciona el invento, se va fuera los hqi y los pl, el total mio serian 300 w frente a los 520w actuales, pero eso ya depende de cada uno

mikeltxo: he intentado cambiar el titulo del post y solo lo he conseguido una vez entras, si me dices como cambiarlo bien, te estaré agradecido

Buenas, pues no tengo ni puñetera idea... a ver si te puede ayudar alguien o si no repórtalo a un moderador que te lo pueden cambiar sin problemas

Yo creo que no hace falta molestar mas ha mundial, que si cambio post que si no lo cambio que mas da si la gente lee un poquito se daran cuenta que no son los mismos, no quiero ofender a nadie pero son tonterias de niño.

Atrás