nuevo ocupa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julio D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a tod@s, espero que los expertos puedan decirme si este nudibranqueo, (creo que eso es lo que es) debe ir fuera o lo devuelvo al acuario, lo he visto por que estaba expulsando algun tipo de fluido en el acuario, lanzaba chorros al agua, al introducirlo en este bote de muestras, he visto que tranquilamente salia del agua, subia por la pared como si tal cosa, medira algo menos de un cm, espero vuestras respuestas y muchas gracias.
[TodoMarino.com] nuevo ocupa

si tiene concha dura en la espalda (como una mochila) es una stomatella, como bien dice comasalex

la verdad es que sois unos maquinas, muchas gracias por la respuesta tan rapida, y acabo de ver un video en el que dicen como se reproducen, soltando al agua chorros de ovulos y esperma, y es justo lo que yo he visto, por eso la he pillado, sino ni la veo, asi que he tenido el lujo de ver en directo como se reproducen, la devuelvo entonces al acuario, un saludo y muchas gracias.

Jejejeje, te iba a dar yo el video de mi amigo fervacly para que lo vieras, pero veo que te has adelantado en buscarlo y aparte ya te han dicho lo que es, bueno, pues un saludo.

Atrás