Nuevo nassarius escondido!!!

Provincia
guadalajara
Hola muy buenas. Pues despues de un mes de ciclado parece que todo sigue su curso. Me he decidido a comprar un primer habitante para mi acuario. Éste ha sido un caracol nassarius. Y tan mala suerte que durante su aclimatacion, a los 45 minutos de goteo, he sufrido un accidente y he tnido que meterlo. Por desconcimiento, lo coloque en una roca, en la cual se acomodó y no se movio. Despues de leer que es un caracol que está comodo limpiando sustrato, lo he cogido y lo he bajado al suelo. Se ha enterrado a medias y adios buenas. Ha dejado el cuernecito para arriba y no se ha vuelto a mover. He probado a echar unas escamas en el acuario pero ni se inmuta. Que opinais???

Última edición:
Perdon a todos. Despues de 4 horas de su introduccion, os escribi en el foro. Cuando termine de escribirlo miro hacia atras y el caracol ya no estaba!!! se ha pirado de paseo por todo el acuario!!! jajajaja que casualidad!

Pues la verdad es que no se volvio a mover. He visto que esta vivo, pero si yo no lo miro no lo parece. No se mueve para nada, ni de dia ni de noche. es normal?

Si algún día te apetece verlos, echa una o dos bolas de comida, saldrán echando leches buscandolas, irán flechados a por ellas.

Atrás