Bueno, después de tanto tiempo, por fin puedo decir que me ha llegado el nano
.
Es una urna de 38 litros con una pantalla Pl de 36W. Ahora solo me queda esperar un poco a que pasen los ajetreos de agosto y a montar una estructura definitiva con las rocas... luego os iré poniendo fotos del montaje
.
Abro este post también para agradecer a la tienda Terra Viva de Alicante el trato que han tenido conmigo puesto que desde el principio se preocuparon de buscarme el equipo exacto que yo les pedía y además solucionaron muy profesional y amablemente un pequeño percance con la agencia de transportes.
Por mi parte todo perfecto así que la recomiendo.
Esta es su web:
Y este es el acuario aún en la tienda (pronto fotos en casa
)
Saludos!
. Es una urna de 38 litros con una pantalla Pl de 36W. Ahora solo me queda esperar un poco a que pasen los ajetreos de agosto y a montar una estructura definitiva con las rocas... luego os iré poniendo fotos del montaje
Abro este post también para agradecer a la tienda Terra Viva de Alicante el trato que han tenido conmigo puesto que desde el principio se preocuparon de buscarme el equipo exacto que yo les pedía y además solucionaron muy profesional y amablemente un pequeño percance con la agencia de transportes.
Por mi parte todo perfecto así que la recomiendo.
Esta es su web:
Y este es el acuario aún en la tienda (pronto fotos en casa
Saludos!
Última edición:

)
. Felicidades!!!![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)