Nuevo nano y agradecimientos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Bueno, después de tanto tiempo, por fin puedo decir que me ha llegado el nano :satisfech.

Es una urna de 38 litros con una pantalla Pl de 36W. Ahora solo me queda esperar un poco a que pasen los ajetreos de agosto y a montar una estructura definitiva con las rocas... luego os iré poniendo fotos del montaje ;).

Abro este post también para agradecer a la tienda Terra Viva de Alicante el trato que han tenido conmigo puesto que desde el principio se preocuparon de buscarme el equipo exacto que yo les pedía y además solucionaron muy profesional y amablemente un pequeño percance con la agencia de transportes.
Por mi parte todo perfecto así que la recomiendo.

Esta es su web:

Y este es el acuario aún en la tienda (pronto fotos en casa :) )

Saludos!

Última edición:
POR FIIIIIIIIN!!!!!!!:super_com

Que ganas tengo de verlo lleno(supongo que tu mas XD)

Venga que seguro que sale precioso ese nano

Saludos

Me alegro de que pronto puedes empezar tu acuario , ya nos iras infornando como va la cosa ...:complice:

salu2 :super_com

Última edición:
POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! ya tenia yo ganas de ke llegase ese nano a casa jejeje me alegro un monton y espero ke empieces a montarlo cuanto antes ke tengo yo mas ganas ke tu de verlo xD saludoos!

Ya era hora macho que a mi me ha dado tiempo a montar uno y a desmontarlo antes de que tu tengas este XD ahora a llenarlo con cosas chulas y cuidado con los golpes escobiles.

¿Lo compraste en Terra Viva de Alicante?
Pues debería ir a hechar un vistazo,a ver que tal es el material de por ahí.

Hola

Hombreeeeeeeeeeee Norse!!!, ya tocaba!!!;). Seguiré este hilo a ver como te va quedando:contento:. Felicidades!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Te estaremos siguiendo.............XD XD XD

El gran Norse nos enseña por fin su acuario....

Saludos:)

jajaja... me estais sometiendo a una gran presión... que bastante he tenido ya jaja ;).
Gracias a todos.

Atrás