Nuevo Nano Reef 60 Lts

• Iniciador del tema Iniciador del tema juem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Hola

soy nuevo poraqui y en la aficion por los acuarios marinos.
el sabado compre un nuevo acuario de boyu de 60 lts y estoy un poco preocupado ya que me dieron la sal justa y ahora la densidad la tengo por debajo de los 1020, cuando se supone que debe de estar en los 1024 o asi verdad?, esto lo debo de solucionar ya?, es que yo soy de un pueblo de alicante y compro las cosas en alicante y tendria que hacer el viaje aposta, puedo esperar a que tenga que ir para otra cosa? y tambien tengo otra pregunta, ahora que lo acabo de montar que test tengo que hacer y cada cuanto tiempo? cada semana?.
bueno gracias por ayudarme.
saludos

bienvenido a TM juem...

lo de sal, lo suyo es estabilizar cuanto antes la densidad lo que pasa que al estar ciclando no creo que tengas mayores problemas (que me corrijan los "pros" si me equivoco) otra cosa es cuando ya tengas corales, peces y demas que entonces si que no hay mas remedio que tener la densidad estable.

lo de los test, yo que tu me esperaria por lo menos un mes, mes y medio para comprarlos ya que durante el inicio del ciclado no es necesario ir controlando parametros ya que continuamente se experimentan picos... eso que te ahorras... de momento :super_com

cuantos kilos de roca has metido??

Un saludo y unas fotillos no?? XD

Bienvenido a Todomarino
Como te dice jhavi cuanto antes tienes que estabilizar la densidad , ya que los ``contras ´´cuando ya acabe el ciclado y quieras introducir un animal , le sera dificil aclimatarse ya que no todos , estan acostumbrados a la misma gravedad ....

saludos y nuevamente Bievenido ;)

Atrás