Nuevo Nano chi por aqui...

Provincia
Barcelona
Buenas a todos...
Hoy mi novia ha recibido un regalo! Un Fluval Chi 19lt. La verdad es que se nos ha ocurrido descambiarlo. Pero le he sugerido hacerle marino solo corales. Estaba pensando en si ponerle un pequeño skimmer, o una aquaclear de cascada sin filtro de carbon (me regalo el gran Equal), y si ponerle una una bomba de circulacion.
Tengo pedido 6 leds blanco 15000K , 6 leds azul royal blue y ademas he comprado uno rosa y otro rojo, para probar colores. todo esto montado en lentes de 60º.

Para controlarlo tengo un proyecto de un arduino, para que controle la reposicion del agua, control de luz y alguna cosilla mas..
Haber si alguien por aqui tiene alguna sugerencia.....
Gracias!!!!!!!

[TodoMarino.com] Nuevo Nano chi por aqui...

Joe! Esas modificaciones tienen una pinta fabulosa ;)
Yo lo veo perfecto para hacer un acuario de caballitos...
Mantenos informados.
Un saludo

PD: un tío grande este Equal!!!!!

Bueno aqui tenemos a nuestro nuevo nano Chi reef..
Os cuento lo que tiene..

- Aqua clear 280
- Pantalla leds fabricacion casera ( 3 leds royal blue - 3 blanco 15000k - 1 led rosa )
- Piedra viva 4kg.
- Arena muerta.
- Calentador fluval.

He grabado un video.. empiezo el ciclado 1 hora y sumando media hora cada dia..
Se aceptan criticas!!
https://www.youtube.com/watch?v=DvR0WsdOhx4

Última edición:
ya vamos por la 4 semana!! se esta poniendo todo de algas!!!
pensais que deberia quitar arena.. hay una capa de unos 3 cm.. y no se si deberia quitar ahora algo.. haber que os parece..

[TodoMarino.com] Nuevo Nano chi por aqui...[TodoMarino.com] Nuevo Nano chi por aqui...

Yo no la quitaba.... un acuario sin arena, es como un huerto sin cebollas!!! :super_com
Ten paciencia con el ciclado. Las diatomeas (algas) igual que vienen, se van en "dos días"!
Háblanos un poquito más de la pantalla led... MOLA!!!

Pues la pantalla es muy simple.. puse dos lineas una de 5 leds 15000k y la otra de 5 royal blue.. Estoy intentando dimearlo las dos lineas para hacerlo que al amanecer sea un color azul-blanco, que pasa a blanco solo. y que por la noche, tenga los azules a un 20%.
bueno haremos lo que me dices. dejare la arena y a seguir esperando como se llena de algas todo.... ire poniendo fotos de como va la cosa.
gracias por contestar..

Atrás