nuevo nano 58l terminando ciclado. Alguna duda...

Provincia
Bizkaia
Hola a todos!!

Ya llego 24 días de ciclado(Dios!!!!no queda nada!!!), tengo los nitratos a 20, nitritos 0,025, kh 8 y ph 8 también.El resto, fosfatos entre 0 y 0,5, cacio mas de 400, magnesio mas de 1300, densidad 1023 y tª 25... Creo que para estar finalizando el ciclado, en principio ni tan mal. EL KH y PH debiera elevarlos un par de puntos y dos decimas respectivamente ¿no?
También quería consultaros por estas 3 fotos que os pongo aquí...¿Alguien me puede aclarar con exactitud que son y "a que se dedican"?

También eliminé por la vía de la inyección de vinagre 5 aptasias...Y ya tengo un monton de gusanos y demás que por las noches se ponen las botas con las algas!!!

Otra cosilla, ¿Alguien sabe de alguna estrella de mar detrivora que no supere los 4o5cms?

A ver si me podéis echar una mano con las fotos...

Saludos!!!!!

el ph subelo a 8.2 y el Kh a 10.
los gusanos de fuego . . . es depende la especie. Los mios son como los tuyos y los he dejado, no problem.

Las estrellas de mar suelen superar los 4-5 cm. Yo tengo un erizo de mar y come algas tambien.

Un saludo

Parece que por aqui han ido regalando los Blau de 58l y yo no me enterado XD.

Ya eres el tercero de nuestra provincia que aparece esta semana con el mismo acuario.

Veo que lo llevas bastante bien, ajusta los parámetros como te han dicho, y a esperar otro poquito. La tercera foto creo que son palithoas.

Un saludo

Hola yo en mi nano boyu de 58L que tambien esta ciclando he metido una caulerpa pluma de indio es un alga que te ayudará a mantener los NO2,NO3yPO4 a raya un saludo.:):):)

Muchísimas gracias a todos !!!

No he podido atender el foro antes por el curro esta semana...

Bueno, este fin de semana tomare medidas de los parametros de nuevo y el Lunes iré a la tienda a por un par de payasos y los detrivoros si todo está bien. Además, le comentaré el tema del PH y el KH en función de cómo lo tenga en las medidas. DE las 4 tiendas que recorrí con las compras, el que mejor sensación me dió fué Acuario Aberiak, así que allí iré.
Al final, caracoles de esos de la foto tengo 3. ¿Serían suficientes para tener las algas a raya?

Muchisimas gracias a los 3 una vez más. Saludos y hasta pronto!!!

Atrás