Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, y no se si deberia de preguntaros esto aqui, pero bueno, mi pregunta es que yo tengo un acuario de 200 litros de agua dulce, y quiero cambiarlo a marino de arrecife, pero no entiendo mucho sobre el, llevo varios dias leyendo bastante en los foros, y en articulos que me decargo de ellos, y mas o menos le voy cogiendo la onda, he ido a una tienda para preguntar por lo que necesito, y me han estado informando, y me gustaria saber que opinais de lo que me han aconsejado:
-Iluminacion: aq-alight t5 8*39w. ¿queria saber si valdria con el t5 4*39w? es
para un acuario de arrecife.
-Skimmer: Turboflotor blue 1000
-Bombas de circulacion: Turbelle Nanostream 6025 (2 de estas)
-Sustrato: Bio-Active White Sand Aragonita 0,1 > 0,5 mm, 9,1 Kg
aunque no se que tamaño es mejor, o si pedir una cama de arena?
A parte de la roca viva unos 20 kilos, el densimetro. la sal. creo que para empezar bastaba, recordar que es para un 200 litros. si veis que falte algo o cambiariais algo os agredeceria mucho que me lo pusieseis, por cierto vivo en Madrid, por si me peis tienda donde poder comprarlo, muchas gracias a todos de antemano.
Editar/Borrar Mensaje
-Iluminacion: aq-alight t5 8*39w. ¿queria saber si valdria con el t5 4*39w? es
para un acuario de arrecife.
-Skimmer: Turboflotor blue 1000
-Bombas de circulacion: Turbelle Nanostream 6025 (2 de estas)
-Sustrato: Bio-Active White Sand Aragonita 0,1 > 0,5 mm, 9,1 Kg
aunque no se que tamaño es mejor, o si pedir una cama de arena?
A parte de la roca viva unos 20 kilos, el densimetro. la sal. creo que para empezar bastaba, recordar que es para un 200 litros. si veis que falte algo o cambiariais algo os agredeceria mucho que me lo pusieseis, por cierto vivo en Madrid, por si me peis tienda donde poder comprarlo, muchas gracias a todos de antemano.
Editar/Borrar Mensaje