nuevo look de mi acuario

espeto600 dijo:
al super no le digo na , que me pega, jajajajajajja :lloroso:
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo ,bueno se lo digo yo, haber si a mi me pega, :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo , super como has conseguido poner los emoticones esos del Zeovit, en el foro ?? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Rubén dijo:
Espetoo, ha quedado muy bien, pero a mi me gusta mas como quedaba antes, jeje. Los de los emoticones esos, son del foro del Zeovit, diselo al Super, porque yo no tengo ni idea, de como ponerlos aqui, a lo mejor solo es copiar y pegar, pero no lo he provado tampoco, jeje.
supongo que seran guardarlos como gifs subirlos a un servidor y desppues ponerlos con el tag [IMG/]
[TodoMarino.com] nuevo look de mi acuario

vdKroon dijo:
Heh, no, están pillados directamente del server de zeovit...
P.ej.: =
Joer Vdkroon, tu eres una especie de hacker informatico, no ?? Sacas a cualquiera e alguna duda que tenga, eh, jeje.
Gracias, :super_com

Como ya te dije, creo que te has equvicado, pero es a ti a quien le ha de ser comodo y gustarte.
Como ya sabes, pa lo que quieras me tienes

Y en cuanto a los monigotes, solo buscar la direccion de la foto y meterla como imagen!!
jeje

Creo que con la formacion de antes se podia crear un bonito acuario....tal vez con cambiar la disposicion de las rocas ...hubiera sido suficiente.......

Pero si tu lo ves mejor estamos contigo :super_com

salu2

Oye Carlos cuando tenga el 120 te vienes pa mi casa :partiendo :partiendo y me colocas la roca igual que la del 1880 que me encato la colocacion y el acuario en general :super_com :super_com

muy guapo espeto, te ha quedado muy bien, pero para mi parecer antes quedaba mejor, no se, algo distinto, pero ya te digo, está genial, bará que verlo en directo no?, haber si quedamos.

Precioso acuario :super_com , me encanta la disposicion, la verdad es que todos los bichos se veran perfectamente, me gusta, si señor. Una consulta, si se puede decir claro, que productos aditas basicamente con las peristalticas, he montado tres u no se que aditar.

Un saludo.

pues yo adito 7 componentes ca,kh 1 ,2 ,3 y elementos traza 4,5,6 aminoacidos 7
nerpau haber si quedamos ya oño :super_com

Y que tal, con las bombas dosificadoras de Grotech ?? Te han dado algun problema ?? Cuanto hace que las tienes ?? Son faciles de programar ??

Ok. espeto600, creo que le pondre ca,kh y aminoacidos, le hare caso al amigo arrecifemadrid :super_com , de cuanto son las bombas??

One question espeto.
Como te las apañas para sacar la bomba de detras de las rocasç¿ xq supongo q tendras ahi bombas nos?

lo digo, no por nada, yo taba pensando en poner esa distribucion pero no queria desmontar nada cuando tuviese q quitar las bombas

ACRO

yo estoy aditando los componente que te dan o te regalan comprando las peristaticas estre comillas.los de ca y kh son 3 pero parece buena eleccion la que te da arrecifemadrid ,los elementos traza los podrias aditar a mano una vez por semana pero no te haran el mismo efecto que a diario .la pregunta que me haces -de cuanto son las bombas ? son bombas para aditar ,no se que me quieres decir tampoco sabria decirte

RUBEN

las tengo desde haces poco tiempo ,por ahora ningun problema.

RAUL

no tengo ninguna bomba entre las piedras ,tengo un tubo de la subida del sump una bomba ocean runer de 3500 y me deja pelado por detras y luego dos bombas de 1000 en la superficie de eheim

se me olvidava el tubo blanco es el que viene del sump bomba 3500,como puedes ver el cristal de abajo de las diedras esta limpito ,el tubo gris de 40 es para el sumidero me sirbe tambien para poner las pierdras encima jajajjaja

Gracias Espetoo, es esas bombas dosificadoras, estan en mi lista de prioridades, jeje. Por lo que he leido, te regalan los aditivos, o que ??

Espeto, esta muy guapo, colega...

Sobre todo la organizacion y tal de "la parte tecnica"

Un abrasssssooooo

Atrás