Nuevo Led de CREE...

Provincia
Barranquilla
Saludos a todos de antemano bueno alguien que entienda de electronica puede explicarme esto...
Lo he recibido directamente a mi correo del señor Mark Riley representante de la firma a nivel mundial.:vaya:

EL asunto es que al parecer estos de CREE no se quedan quieto en esto de la iluminacion con led y han diseñado esta cosita...

Y el cuerpo del mail es este :

Hi Solomarinos
We have a first run of 100 boards of our new Quiccpower407 Light Engine

This new PCB for the first 100 will be offered with your choice of leds to enable us to ascertain what the standard product offering should be. So you can choose from

* all Cree XPG R5 Cool
* Mix of Cool and neutral or Warm
* Mix of XPG and XPE
* You Choose

The board will come in two variants Both will have switch pads. Both models could use a momentary switch
Model 1 by closing the switch will toggle 3 modes, 3 leds on, 4 leds on or all 7 leds on. It will also include an off position
Model 2 can have variablity with 256 full PWM steps. This resolution will remove any flicker. This version can offer smooth dimming by holding down the switch until the desired light level is acheived

1A Drive Current +/- 10%
Min 10-18 Vin

Thermal Foldback is set at 60 Deg C

Max Power 20 Watt

Please advise your interest and if you have some specific requirement beyond that
Best Regards
Mark Riley

Mas atras debo tener la especificacion tecnica del Led en mencio la busco y la cuelgo si vale de algo...gracias...

Yo creo que son los mismos CREE pero montados 7 en la misma base, además puedes elegir varias configuraciones de led diferentes, si lo pones bonito para un nano o algo así esto debe quedar de lujo!

lo que creo que es carete, como para cargarse uno!!

es una base con los ultimos leds que han salido de cree los xpe(de colores) y los xpg(blancos).
Los xpg son los leds con mayor rendimiento de cree, puede proporcionar hasta 400lm trabajando al 100% reduciendo claro esta su vida util si no se disipa bien el calor producido, yo los tengo en mi pantalla ya que amplie y pedi estos, e de decir que dan bastante mas luz que los XRE ademas de una tonalidad mas fria que estos...
pero vamos para pantallas caseras y tal no te saldra rentable a no ser que sean para un nanocubo o similar para un acuario grande saldria por un paston la pantalla...

Atrás