despues de negociar con un compañero del foro(gracias felix)por las horas q nos hemos pegado delante del ordenador,he ampliado de un red sea 130l a un 325l(aunque tengo que decir q se hico todo en un mismo dia,q palizon tanto mio como el de mi pareja,por eso le pongo este nombre dedicado a ella x ese dia de tanto sufrimiento y aguante q no creo q lo olvide jamas.
el nuevo acuario es una urna de principal de 130-50-50 con 2 tiras perimetrales,con un rebosadero tunze,mueble de 130-90-50 con 2 puertas correderas y un sump de 86-50-40 con 3 divisiones.
el equìpo en una pantalla de t5 de 6x54,un skimmer deltec 2060,una bomda de subida de 3000 ltr y una voltech mp40.
se hizo en domingo el cambio/traslado pero fue un fin de semana muy largo,el sabado ya tenia casi 200 litros de agua de acuarios ya maduros de 2 tiendas de terrassa q me hicieron el favor y aguntaron asta el sabado para hacer un pequeño cambio de agua,mas la de mi acuario y mas el agua q me lleve del compañero felixynati casi llene el acuario,de roca tenia 25 kilos ya,mas 6 que he comprado esta semana semana ya hace 31k ,creo q ya esta bien.hay van fotos.
en antiguo
comenzando con el desmonte,menuda paliza
limpiando el sump,ya estaba asta el moño del acuario
y el skimmer lo dejo como los chorros del oro!!
depues de tenerlo todo limpio,toca el montarlo
to be continuara....
el nuevo acuario es una urna de principal de 130-50-50 con 2 tiras perimetrales,con un rebosadero tunze,mueble de 130-90-50 con 2 puertas correderas y un sump de 86-50-40 con 3 divisiones.
el equìpo en una pantalla de t5 de 6x54,un skimmer deltec 2060,una bomda de subida de 3000 ltr y una voltech mp40.
se hizo en domingo el cambio/traslado pero fue un fin de semana muy largo,el sabado ya tenia casi 200 litros de agua de acuarios ya maduros de 2 tiendas de terrassa q me hicieron el favor y aguntaron asta el sabado para hacer un pequeño cambio de agua,mas la de mi acuario y mas el agua q me lleve del compañero felixynati casi llene el acuario,de roca tenia 25 kilos ya,mas 6 que he comprado esta semana semana ya hace 31k ,creo q ya esta bien.hay van fotos.
en antiguo
comenzando con el desmonte,menuda paliza
limpiando el sump,ya estaba asta el moño del acuario
y el skimmer lo dejo como los chorros del oro!!
depues de tenerlo todo limpio,toca el montarlo
to be continuara....