nuevo jessreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema jessi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
despues de negociar con un compañero del foro(gracias felix)por las horas q nos hemos pegado delante del ordenador,he ampliado de un red sea 130l a un 325l(aunque tengo que decir q se hico todo en un mismo dia,q palizon tanto mio como el de mi pareja,por eso le pongo este nombre dedicado a ella x ese dia de tanto sufrimiento y aguante q no creo q lo olvide jamas.
el nuevo acuario es una urna de principal de 130-50-50 con 2 tiras perimetrales,con un rebosadero tunze,mueble de 130-90-50 con 2 puertas correderas y un sump de 86-50-40 con 3 divisiones.
el equìpo en una pantalla de t5 de 6x54,un skimmer deltec 2060,una bomda de subida de 3000 ltr y una voltech mp40.
se hizo en domingo el cambio/traslado pero fue un fin de semana muy largo,el sabado ya tenia casi 200 litros de agua de acuarios ya maduros de 2 tiendas de terrassa q me hicieron el favor y aguntaron asta el sabado para hacer un pequeño cambio de agua,mas la de mi acuario y mas el agua q me lleve del compañero felixynati casi llene el acuario,de roca tenia 25 kilos ya,mas 6 que he comprado esta semana semana ya hace 31k ,creo q ya esta bien.hay van fotos.

en antiguo

comenzando con el desmonte,menuda paliza

limpiando el sump,ya estaba asta el moño del acuario

y el skimmer lo dejo como los chorros del oro!!

depues de tenerlo todo limpio,toca el montarlo

to be continuara....

despues de la limpieza comenzo lo mas duro,colocacion de piedras y todo en general,algunas fotos mas.

piedra colocada esperando como colocarla..

piedras con algunas piezas de coral del antiguo proyecto,ya q estan bien enganchadas y no las pude soltar.

primera colocacion de las piedras,nefasta!!ya q tengo piedras muy grandes y me faltavan algunas para el proyecto q tenia en mente.

despues de hacer y deshacer,y con algo mas de piedra porfin monte.

lado izquierdo..

lado derecho..

cental..

una panoramica

y otra mas.
ya ire altualizando a sin pase el tiempo y tenga nuevo inquilinos,saludos

eso tiene muy buena pinta.... mucho espacio para nadar y la parte central de zoos muy chula...
ahora a llenarlo de color.....

Hola, primero de todo enhorabuena por ese proyecto.
Pero...la parte central está bien anclada? No hay riesgo de que se caiga ni nada, no? Tienes pensado poner coral duro? Si es así sería mejor que quitaras el sarco de arriba, lo pusieras en la arena y te dejaras esas zonas para otro tipo de coral.
Saludos!

eii esta muy chulo me gusta mucho la colocación de la roca... saludos

Alaaaa que chulo el aquascaping!!!

Una anemona o coral rojo le quedará de fábula :P

Saludos
buffer

Muy wapo !! por cierto, lo dicho por Indio, están seguras esas rocas en torre ? que por cierto me gustan como quedan.
saludos

Buen cambio!!, pero como te han comentado...yo que tu remodelaría la roca y buscaría formas más seguras y más bajas.

bueno todo dependera de la estanqueidad de la roca, es posible que el compañero haya taladrado algo, porque en una de las fotos la parte central parece que tiene un algo que las perfora y la sujeta.. pero esperemos respuestas de su creador....

buenas,gracias a todos por vuestros comentarios eso es lo primero,sobre el tema de las rocas les hice un poquito de plano donde van aguantadas con la radial(disco)y luego un buen trozo de epoxy y el resultado me a sido satisfactorio ya q por lo pronto toco las piedras(zona central)y no se me cae ninguna.sobre el comentario del sarco q me a hecho un compañero,tienes razon mi intencion era dejarlo en el suelo lo q pasa q a hechado un buen tronco y esta enganchado a la roca q no veas.poco a poco ire poniendo color cuando este todo un poco sentado mejor.saludos

despues de tanto tiempo sin actualizar,donde an habiado dias malos y dias buenos poco a poco va cogiendo color,voy actualizar un poco el tema del jessreef,saludos

Atrás