Nuevo habitante en el acuario. ¿Me ayudáis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aurell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas, pues después de que haya pasado el verano y no haya tenido que lamentar males...

Ya hace bastante tiempo que tengo el acuario muy equilibrado (con lo que ha costado... :yb677[1]::yb677[1]: ) y todo esta creciendo muy bien :)

Bueno al grano, quiero incorporar un nuevo habitante para darle un poco de alegria y más juego.

Tanque 200 litros.

Habitantes:
Hepatus
Favescens
Pareja de Oceallaris

Estoy pensando en:
Pictichromis paccagnellae
Ecsenius bicolor
Amblyeleotris wheeleri

Ahora todos se llevan bien y no hay malos royos, por eso no quiero que los haya.

Cual me recomendáis?

Muchas Gracias de antemano!

Hola, no te recomiendo el Pictichromis paccagnellae ya que es bastante territorrial y puedes tener problemas con lábridos, gobios, antias...

De los otros dos, el que más te guste... Conoces el Stonogobiops yasha? tengo una pareja en el acuario viviendo en simbiosis con un camarón alpheus y es una pasada. Son tranquilos y no te van a molestar al resto de habitantes.

Saludos

Pictichromis paccagnellae noooooooooooooooo , y si metes un gramma loreto . el bicolor es gracioso te mira como un señor mayor

El paccagnellae ni se te ocurra, te dará problemas. El Gramma Loreto se llevará bien con todos y es igual de bonito que el paccagnellae, aparte tambien puedes meter algún pez de fondo tipo Cyntus...
Saludos.

Eiiii :) Muchas Gracias por vuestra aportación.

Vale ya me ha quedado claro que el paccagnellae ni de coña jajajaja, los demás lo estoy analizando (pq todos son guapos :) )... Alguna opinión más?

Un saludo y gracias a todos

Atrás