Nuevo habitante "cinta"

Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a tod@s, hoy he ido a visitar a Sahed, y no he podido resistirme, tenia cantidad y calidad, y como era de esperar, he salido cargado de alli.
Me he traído para casa una Rhinomuraena quaesita, me dijo que no hacia nada ni a peces, ni invertebrados, ni corales.
Es una pasada, mañana os pondré fotos de ella, luego he leído que es complicado alimentarla, Sahed me dijo que le diese sardina, que igual estaba algún tiempo sin comer... pues yo no se si he tenido suerte o es normal, pero os aseguro que a las tres- cuatro horas de introducirla, la he dado un poquito de sardina, y se tiraba al leuco que tengo para quitarle la sardina... se ha comido tres o cuatro trocitos, y seguía buscando por el acuario.
Ya veremos su evolución, pero de momento genial, solo decir que me parece un poco grande para el acuario, medir ya mas de 70 cm, pero bueno, cuando amplíe supongo que estará mas agusto, un saludo.

Última edición:
Cuanto te a costado?
Yo la he visto en tiendas de confianza por 50€.

Hola Reef 400 pues un pelín más, pero poco 57 €, pero te digo que hoy ya ha comido sardina, lo cual me parece ya un logro, lo único, como decía antes, que me parece demasiado larga, pero bueno, como suele estar enroscada, además, cuando nada, es una pasada, asi que cuando monte el 720 l. en marino, creo que podré disfrutar mucho mas de ella. Y ella estará mucho mejor, un saludo y si tenéis alguna experiencia con ella, comentádmelo, gracias.

Última edición:
Hola Julio,

Bonito animal. Dale medios trozos de mejillón, tan grandes como le quepan en su boca y no mas de un trozo al día. El mejillón les suele atraer más que la sardina y mancha mucho menos el agua. Tampoco suelen hacer ascos a gambas peladas y rabas de pulpo o chipirón.

No te pases con la comida, que luego los nitratos se disparan.

Hola Julio.. si te acuerdas de mi yo me traje la otra!! estubimos hablando... pues la mia todavía no ha comido porque no habia tenido tiempo de ir a por una sardina, pero hoy la he comprado, mañana le daré un trocillo a ver que tal se porta ya te contaré..

por cierto, el otro día saltó del acuario.. ten cuidao!!

Atrás