Nuevo Espectáculo en Directo

Provincia
Madrid
Hola a tod@s!

como muchos ya sabréis, me dedico desde hace ya 9 años profesionalmente al mundo de la Magia - Ilusionismo.

Bueno pues tras una año trabajando, presento el Viernes 20 de Abril en la Sala Savoy en Madrid el nuevo espectáculo:

Prediction: Sueño o Realidad

Así que ya sabéis! me encantaría veros por allí y así nos conocemos y saludamos, a la vez que nos tomamos algo después del show.

Abrazos a todos y mucha magia!

[TodoMarino.com] Nuevo Espectáculo en Directo

Hola Jose!
a ver si me da tiempo a comprar entradas!!!!! voy a buscarlas
eso si, como pase por allí no te libras de unas cañejas despues!
un saludo!

Mucha suerte con el estreno,haber si te animas y nos haces una visita por el norte,que a mi hijo seguro que le gusta el espectáculo
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

que guay tio!!!! cuanto cuesta la entrada y cuanto dura el show?? a ver si me pudiera pasar con unos amigos y nos conocemos máquina!!

Eeeee que pasa chicos, pues que alegría sería veros por allí!

para los que me preguntáis, las entadas se pillan allí directamente! estar un pelin antes y listo! yo estará allí así que si váis antes os veo y nos tomamos algo :P Eso sí! venir vosotros a mí que yo no os conozco y me decís quien sois!!!

abrazos y os veo el Viernes!

PD.- El precio, anticrisis jeje 9€ Entrada + Copa o 14€ Entrada + 2 Copas

Eeeee que pasa chicos, pues que alegría sería veros por allí!

para los que me preguntáis, las entadas se pillan allí directamente! estar un pelin antes y listo! yo estará allí así que si váis antes os veo y nos tomamos algo :P Eso sí! venir vosotros a mí que yo no os conozco y me decís quien sois!!!

abrazos y os veo el Viernes!

PD.- El precio, anticrisis jeje 9€ Entrada + Copa o 14€ Entrada + 2 Copas

Lo consultare con la jefa que es la que manda XD cuanto durara mas o menos???/

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yo si no tengo faena, allí estaré!
son precios muy buenos! jajaja
no hace falta flayer ni nada no? jajajaj
un abrazo Jose y mucha "mierda" XD

Nada, no hace falta nada salvo ir con las ganas que se va a un espectáculo de magia, es decir a disfrutarlo!

venga! animaros y hacemos una miniquedada madrileña con unas copitas y buena magia xDxDxD

si tio, si voy te pego un toque y quedamos directamente ;)
Por descontado socio! XD

Nada, no hace falta nada salvo ir con las ganas que se va a un espectáculo de magia, es decir a disfrutarlo!
Ganas nunca faltan Jose, el currele suele ser el problema, que se lo digan a Cubi85 XD

Yo quiero ir pero curro hasta las 2300 jooooooo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sal antes, :D
venga! animaros y hacemos una miniquedada madrileña con unas copitas y buena magia xDxDxD
Eso está hecho Jose. A ver si coincidimos y presenciamos como conviertes un billetito de 5€ en otro pero con 2 Ceros más!
XD

Es solo este viernes o vas a estar más días?

Me encantaría pasarme, pero este viernes lo tengo dificil.
u_uU

Atrás