Nuevo en todo este tema

Provincia
Salamanca
Hola a todos, me presento, me llamo Carlos.
me estoy animando a ver si monto un acuario marino, porque siempre me ha llaamado la atencion el tema, pero no tenia mucho acceso a ello, y un amigo mio ha montado uno y me esta informando de como hacerlo y a traves de este foro a ver si cojo los suficientes conocimientos y puedo llegar a montar uno.
mi primera opcion es montar uno de 100 litros que me han dicho qe es una medida buena para un novato, estaria bien asi??
un saludo y muchas gracias!

La medida depende de tu presupuesto, hombre no te metas en un acuario mas grande de 300 litros xk como tengas problemas es mas costoso solucionarlos.

Bienvenido esa medida esta bien la verdad y no te saldra muy costoso el mantenimiento , bueno y cuentanos que equipo vas a meter y demas jejeje

Hola yo tb estoy interesada en poner uno marino,de momento quiero aprender antes de hacer nada,tengo uno de dulce y bueno me gusta mucho tb pero quiero intentarlo con uno marino,es genial el foro pq aprendo mucho,un beso

Despasito y buena letra. Es lo que se suele recomendar cuando se inicia este proyecto. Suerte y con calma. WELCOME

Bienvenidos al foro. Y ya sabeis, a leer, a leer, y lo que no entendais, preguntad, antes de hacer nada.

Atrás