Buenas a Todos.
Hace ya tiempo que tube peces tropicales (aunq las cosas han evolucionado mucho) y finalmente después de empaparme de información mediante videos, foros y webs y....creo estar mas o menos preparado xD.
Pasé por una tienda cercana a mi barrio y me han pasado un presupuesto.
Mi intención en montar un marino de peces y coral blando + LPS como mucho.
La verdad es que me sale por un riñón pero almenos me gustaria tener una segunda opinión y quedarme tranquilo que el equipo que voy a comprar es adecuado para lo que quiero montar. Podeis darme vuestra opinión? Gracias y espero no tardar mucho en poder ayudar a los demás ^^
Os paso la configuración que me han aconsejado en la tienda:
Urna: 70x50x50 - 10/10mm con perimetral en laterales largos
Etapa filtración (No entiendo que es esto)
Sump: 60x40x40
Mesa: Melamina
Equipos: Reef Octopus 110
Calentador Sicce 200w
Bomba subida Blau 2.3KDC
Bomba movimiento OW-10 Jecod
Pantalla Ai Prime
Nota: No desconfio de la tienda, me han tratado genial, pero me gustaria saber la opinión de otros entendidos.
Hace ya tiempo que tube peces tropicales (aunq las cosas han evolucionado mucho) y finalmente después de empaparme de información mediante videos, foros y webs y....creo estar mas o menos preparado xD.
Pasé por una tienda cercana a mi barrio y me han pasado un presupuesto.
Mi intención en montar un marino de peces y coral blando + LPS como mucho.
La verdad es que me sale por un riñón pero almenos me gustaria tener una segunda opinión y quedarme tranquilo que el equipo que voy a comprar es adecuado para lo que quiero montar. Podeis darme vuestra opinión? Gracias y espero no tardar mucho en poder ayudar a los demás ^^
Os paso la configuración que me han aconsejado en la tienda:
Urna: 70x50x50 - 10/10mm con perimetral en laterales largos
Etapa filtración (No entiendo que es esto)
Sump: 60x40x40
Mesa: Melamina
Equipos: Reef Octopus 110
Calentador Sicce 200w
Bomba subida Blau 2.3KDC
Bomba movimiento OW-10 Jecod
Pantalla Ai Prime
Nota: No desconfio de la tienda, me han tratado genial, pero me gustaria saber la opinión de otros entendidos.
, teniendo una idea que mas o menos todo está bien ya me sirve.