- Censurado
Hola a todo@s y enorabuena por el foro.
Mi experiencia en la acuariofilia es de 5 o 6 años aproximadamente, y como no, agua dulce
.
Tengo un acuario de 200L(100x40x50) y me gustaria que con la ayuda de vosotr@s poderlo convertir en un autentico marino.
Le quiero poner un sump, asi que tendria que ponerle un rebosadero tipo mochila( me podriais recomendar uno para estos 200 litros?y bomba de retorno?
La urna que quiero usar como sump, es una que tengo vacia de 60L(60x30x30) Sera suficiente?
Tengo un monton de dudas
asi que poco a poco las ire escribiendo.
PD:de presupuesto no ando muy asi asao,asi que ire mirando en la seccion vendo, segun me vayais aconsejando.
Un saludo Jorge
Mi experiencia en la acuariofilia es de 5 o 6 años aproximadamente, y como no, agua dulce
.Tengo un acuario de 200L(100x40x50) y me gustaria que con la ayuda de vosotr@s poderlo convertir en un autentico marino.
Le quiero poner un sump, asi que tendria que ponerle un rebosadero tipo mochila( me podriais recomendar uno para estos 200 litros?y bomba de retorno?
La urna que quiero usar como sump, es una que tengo vacia de 60L(60x30x30) Sera suficiente?
Tengo un monton de dudas
asi que poco a poco las ire escribiendo.PD:de presupuesto no ando muy asi asao,asi que ire mirando en la seccion vendo, segun me vayais aconsejando.
Un saludo Jorge

. Ya verás cómo le sacas partido... eso sí, leer, leer y leer. A mí me vino (y me viene) muy bien
.

.
Pues nada pediré una urna y a sirocco 100x50x55 y la mesa nilo maxi, así que aprovecho y amplio mi proyecto a 270l + 160, sump