Nuevo en marino 200 litros

Provincia
barcelona
Despues de 6 meses pidiendo presupuestos en infinidad de tiendas por fin tengo mi equipo. Bastante modesto pero creo que lo suficiente para empezar con buen pie :)

La urna es de 200 litros de medidas 100x40x50 de beta.

Skimmer blau ezcuma 400 ext de mochila ya que el presupuesto no da para sump jejeje.

Filtro de cascada de 550 litros sin nada dentro. Solo para remover la superficie del agua y eliminar la capita blanca que se forma.

Calentador wave de 300 w

2 bombas hydor koralia una de 4000 y otra de 1600

Y de momento 2.5 kilos de roca muerta a espera del resto .

Usare sal reef crystals.

Cuando empiece el montaje ire poniendo fotitos que es lo que os va jejej.

Pd: acepto ideas, criticas...

en el filtro de mochila puedes meter perlon y cambiarlo a menudo,eso siempre viene bien,y x poner alguna pega........jajajajajaaj.......40 de fondo veras k se te keda un poko cortito.
x lo demas aver como evoluciona esto jejejej

Para el filtro viene una especie de esponjitas azules que tiene dentro como una bolitas negras esto que se supo que es??

Lo de 40 de fondo ya me e dado cuenta jajaja al meter los 2.5 kg de roca me e quedao un poco a cuadros, aver como hago el aquascaping jajaja alguna idea???.

Nadamas llegar a casa eh probado las bombas y todo eso y la primera cagada la bomba koralia de 4000... Supuestamente rota, empezamos bien jajaja

Animo que para ser tu primer acuario marino tranquilo, no lo petes de roca y aunque es de 40 de ancho mírate hacerte un buen acuascaping y búscate una buena pantalla y con paciencia para alante

Bueno la cosa continua adelante esta mañana me eh puesto a montar el skimmer scuma 400 ext y... Es normal que me sobre una pieza?? Pone que es una valvula de color blanca. Alguien tiene este skimmer?? Porque por lo que veo la bomba se queda en la superficie del agua :s. No se si sera muy ruidoso el tema. Alguien tiene experiencias con este espumador??? Gracias

No lo conozco, pero mira en el cuerpo de la bomba si no tiene una salida fina para una manguerita (6mm tal vez) de ser asi el extremo va afuera con esa valvula

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A ver si esto te ayuda [TodoMarino.com] Nuevo en marino 200 litros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si gtacias pero el priblema viene que el pitorrito de la valvula es muy fino y al meterlo en la manguera... Baila jajaa. Lo que eh echo es poner la manguera directamente a la capsulita negra que supuestamente es el silenciador...

Atrás