Nuevo en la afición

Provincia
zap
Señores soy nuevo en ma afición espero encontrar ayuda con ustedes, sobre mi tanque.

Tengo tanque 180 litros
No cuento con sump
Tengo skimmer octopus para 400 litros
Uno de cascada con phosbond y purigen en lugar de carbón activado
Calentador
Y últimamente agregue un algae scrubber que fabrique que creo ahí va comparto foto de lo que lleva lo instale el 19 de julio y creo que ahí va.

Bueno espero sus comentarios como ven ahí va o que rollo saludos gente
[TodoMarino.com] Nuevo en la afición

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

:contento:Ya te iva a criticar por tener un cirujano en esos litros ajajaj .
Se ve bastante bien.
yo soy más de macro alga ya sea en el sump o en el acuario como parte de la decoración. Recuerda en respetar la carga biológica y no apurar al marino. Y todo irá bien .
Te recomiendo publicar los temas en "tengo una pregunta de acuariofilia".

:contento:Ya te iva a criticar por tener un cirujano en esos litros ajajaj .
Se ve bastante bien.
yo soy más de macro alga ya sea en el sump o en el acuario como parte de la decoración. Recuerda en respetar la carga biológica y no apurar al marino. Y todo irá bien .
Te recomiendo publicar los temas en "tengo una pregunta de acuariofilia".
Jajaja casi todos se van con la finta, cuál es la macro alga hay muchas cosas que aún desconozco esas fotos son del 14 de julio hice cambio de 60 litros pero ya tenía más de un mes con ciclado

Las macro algas más comunes son la chaeto, y la caulerpa. Excelentes para consumir nutrientes.(se les llama un refugio de algas)
Por que cambiaste tanta agua?
Ya as metido vida?

Las macro algas más comunes son la chaeto, y la caulerpa. Excelentes para consumir nutrientes.(se les llama un refugio de algas)
Por que cambiaste tanta agua?
Ya as metido vida?