Nuevo en la afición

Provincia
zap
Señores soy nuevo en ma afición espero encontrar ayuda con ustedes, sobre mi tanque.

Tengo tanque 180 litros
No cuento con sump
Tengo skimmer octopus para 400 litros
Uno de cascada con phosbond y purigen en lugar de carbón activado
Calentador
Y últimamente agregue un algae scrubber que fabrique que creo ahí va comparto foto de lo que lleva lo instale el 19 de julio y creo que ahí va.

Bueno espero sus comentarios como ven ahí va o que rollo saludos gente
[TodoMarino.com] Nuevo en la afición

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

:contento:Ya te iva a criticar por tener un cirujano en esos litros ajajaj .
Se ve bastante bien.
yo soy más de macro alga ya sea en el sump o en el acuario como parte de la decoración. Recuerda en respetar la carga biológica y no apurar al marino. Y todo irá bien .
Te recomiendo publicar los temas en "tengo una pregunta de acuariofilia".

:contento:Ya te iva a criticar por tener un cirujano en esos litros ajajaj .
Se ve bastante bien.
yo soy más de macro alga ya sea en el sump o en el acuario como parte de la decoración. Recuerda en respetar la carga biológica y no apurar al marino. Y todo irá bien .
Te recomiendo publicar los temas en "tengo una pregunta de acuariofilia".
Jajaja casi todos se van con la finta, cuál es la macro alga hay muchas cosas que aún desconozco esas fotos son del 14 de julio hice cambio de 60 litros pero ya tenía más de un mes con ciclado

Las macro algas más comunes son la chaeto, y la caulerpa. Excelentes para consumir nutrientes.(se les llama un refugio de algas)
Por que cambiaste tanta agua?
Ya as metido vida?

Las macro algas más comunes son la chaeto, y la caulerpa. Excelentes para consumir nutrientes.(se les llama un refugio de algas)
Por que cambiaste tanta agua?
Ya as metido vida?
Pero esas se compran y se ponen ahí O que, como dato yo no tengo sump si es que las algas van ahí pues no tengo, fabrique un scrubber el día 19 de julio y toda la malla ya tiene alga quizá una semana más quede mejor , y si ya hay vida mis parámetros antier los medi y están bien, te digo que connel ciclado tengo casi dos meses y ayer compre una radon x15 y traje algunos corales, Compre magnesio y una gramera para agregar faltantes y pues creo que ahí va

Si el scrubber funciona mejor déjalo.
No te preocupes por la macro alga.
Acaso veo un cirujano en un acuario de 180tl apenas ciclado. :yb627[1]::yb668[1]:.
Seria mejor poner un pareja de payasos para ir probando.

Si el scrubber funciona mejor déjalo.
No te preocupes por la macro alga.
Acaso veo un cirujano en un acuario de 180tl apenas ciclado. :yb627[1]::yb668[1]:.
Seria mejor poner un pareja de payasos para ir probando.
Los payasos ya tienen tiempo Man no voy empezando parece pero no jaja tengo quizá 3 meses por eso tome la decisión quiero ver como funciona, sobre los litros y el cirujano amarillo no sabía que no se podía tengo otro cirujano kule me parece entonces esos no

2 cirujanos en 180tl y con un acuario de 3 meses.. no me parece bien.
Pero bueno ya están.
por los demás todo va bien,

2 cirujanos en 180tl y con un acuario de 3 meses.. no me parece bien.
Pero bueno ya están.
por los demás todo va bien,
Pero por que no? Si el cliclado dura 2 meses más el tiempo que ya tiene aparte los parámetros están bien, que recomiendas

Yo lo digo por los pocos litros. No por los niveles.
En un marino lo que importa en la estabilidad de los niveles no los niveles a 0. Y como es un acuario joven la tendrás más difícil para mantenerlos estables durante la maduración.

Yo lo digo por los pocos litros. No por los niveles.
En un marino lo que importa en la estabilidad de los niveles no los niveles a 0. Y como es un acuario joven la tendrás más difícil para mantenerlos estables durante la maduración.
Pues entonces cuanto es el tiempo de maduración, si según dicen 1 mes o 2, cuanto tiempo debe pasar para poder meter animales?

1 o 2 meses es el ciclado. se dice que un acuario es maduro al año.
Después del ciclado se recomenda poner los primeros peces.
Yo lo digo por los pocos litros no por la maduración. Los cirujanos nesecitan 300tl mínimo.

1 o 2 meses es el ciclado. se dice que un acuario es maduro al año.
Después del ciclado se recomenda poner los primeros peces.
Yo lo digo por los pocos litros no por la maduración. Los cirujanos nesecitan 300tl mínimo.
Si en ciclado está bien, también he leído que maduros casi nunca, pues veré el comportamiento sino pues ya los sacó y los paso a otro lado

Te recomiendo que leas muchísimo, sobre todo a la hora de meter algún animal. Infórmate de los requerimientos que necesita y sobre todo, el litraje mínimo. De lo contrario los condenarás a muerte.

Atrás