Hola a todos.
Ya he pasado por el foro de presentaciones, para que no me echeis la bronca![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
..... jejejejeje
Estoy pensando en fabricarme mi propio acuario (1.50+*0.35*0.30) para colocarlo encima de un mueblecito con esas medidas. En principio pensaba en hacerlo de agua dulce, pero entonces, navegando por la red, ví los de agua marina. Y que quereis que os diga, terminé prendado. Son alucinantes, aunque supongo que mas caros y costosos de mantenimiento.
He de decir que no tengo en absoluto ninguna prisa. Quiero hacer primero la urna, con tranquilidad, probarla y demás, y poco a poco ir comprando el instrumental necesario. El momento de empezar a actuar con elementos vivos (roca o peces) ya llegará.
Lo que si me gustaría es que me asesorarais con algunas dudillas que tengo. Aquí os las dejo:
1º.-: Las medidas que os he dado, ¿las veis acordes para la construcción de un acuario marino?
2º.-: ¿Que instrumental tengo que comprar?. Me refiero a filtros, aireadores (si los lleva) etc etc. En definitiva, todo lo que necesito comprar (al margen de iluminación) y la potencia de estos instrumentos.
3º.-: En vuestra opinión (aunque a esto llegaré dentro de algún tiempo), para estas medidas, ¿cual puede ser el mejor sistema de fondo del acuario?
Bueno, esta última pregunta, ya llegará. De primeras, con que me respondais a las dos primeras preguntas, ya va bien.
Un saludo. Espero vuestras respuestas.
GRACIAS
Ya he pasado por el foro de presentaciones, para que no me echeis la bronca
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
..... jejejejejeEstoy pensando en fabricarme mi propio acuario (1.50+*0.35*0.30) para colocarlo encima de un mueblecito con esas medidas. En principio pensaba en hacerlo de agua dulce, pero entonces, navegando por la red, ví los de agua marina. Y que quereis que os diga, terminé prendado. Son alucinantes, aunque supongo que mas caros y costosos de mantenimiento.
He de decir que no tengo en absoluto ninguna prisa. Quiero hacer primero la urna, con tranquilidad, probarla y demás, y poco a poco ir comprando el instrumental necesario. El momento de empezar a actuar con elementos vivos (roca o peces) ya llegará.
Lo que si me gustaría es que me asesorarais con algunas dudillas que tengo. Aquí os las dejo:
1º.-: Las medidas que os he dado, ¿las veis acordes para la construcción de un acuario marino?
2º.-: ¿Que instrumental tengo que comprar?. Me refiero a filtros, aireadores (si los lleva) etc etc. En definitiva, todo lo que necesito comprar (al margen de iluminación) y la potencia de estos instrumentos.
3º.-: En vuestra opinión (aunque a esto llegaré dentro de algún tiempo), para estas medidas, ¿cual puede ser el mejor sistema de fondo del acuario?
Bueno, esta última pregunta, ya llegará. De primeras, con que me respondais a las dos primeras preguntas, ya va bien.
Un saludo. Espero vuestras respuestas.
GRACIAS
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)