Hola gente....
Soy nuevo en este mundo y queria que me dieseis vuestras opiniones criticas etc.....
He comprado un Nano Eco 54L en Coral Reef Madrid , y la verdad que estoy encantado con el servicio que me han dado en especial a Antonio . Gracias!!..bueno al asunto ....
os comento un poco el equipo que he adquirido.
- Eco Mini de 54 Litros con Cristal de 8mm curvo en el frente Skimmer Integrado basado en método Berlín - Ventilador de superficie - 1 carga anti fosfatos y de Carbon Eco - 1 bomba Eco sumergible y biobolas - 1 bomba Eco sumergible para el Skimmer - Dimensiones: 42 * 37,5 * 37
-Iluminación: Nueva luz LED de ahorro energético con una alta intensidad de salida.
Blenny: 3 x aquaspotlight LED, 3 x 3 vatios (14.000K).
-Rellenador automatico V" auto Top up estandar
-5 kg de roca viva Figi.
He empezado el ciclado y el nivel que me marca el Hidrometro es de 1.023 S.G
os adjunto una fotos ....
Gracias
Soy nuevo en este mundo y queria que me dieseis vuestras opiniones criticas etc.....
He comprado un Nano Eco 54L en Coral Reef Madrid , y la verdad que estoy encantado con el servicio que me han dado en especial a Antonio . Gracias!!..bueno al asunto ....
os comento un poco el equipo que he adquirido.
- Eco Mini de 54 Litros con Cristal de 8mm curvo en el frente Skimmer Integrado basado en método Berlín - Ventilador de superficie - 1 carga anti fosfatos y de Carbon Eco - 1 bomba Eco sumergible y biobolas - 1 bomba Eco sumergible para el Skimmer - Dimensiones: 42 * 37,5 * 37
-Iluminación: Nueva luz LED de ahorro energético con una alta intensidad de salida.
Blenny: 3 x aquaspotlight LED, 3 x 3 vatios (14.000K).
-Rellenador automatico V" auto Top up estandar
-5 kg de roca viva Figi.
He empezado el ciclado y el nivel que me marca el Hidrometro es de 1.023 S.G
os adjunto una fotos ....
Gracias
Archivos adjuntos
Última edición:
![Yb645[1] :yb645[1]: :yb645[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb645[1].gif)
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)