Nuevo en este mundo - Mi nuevo nano eco 54L

Provincia
Madrid
Hola gente....
Soy nuevo en este mundo y queria que me dieseis vuestras opiniones criticas etc.....
He comprado un Nano Eco 54L en Coral Reef Madrid , y la verdad que estoy encantado con el servicio que me han dado en especial a Antonio . Gracias!!..bueno al asunto ....

os comento un poco el equipo que he adquirido.

- Eco Mini de 54 Litros con Cristal de 8mm curvo en el frente Skimmer Integrado basado en método Berlín - Ventilador de superficie - 1 carga anti fosfatos y de Carbon Eco - 1 bomba Eco sumergible y biobolas - 1 bomba Eco sumergible para el Skimmer - Dimensiones: 42 * 37,5 * 37
-Iluminación: Nueva luz LED de ahorro energético con una alta intensidad de salida.
Blenny: 3 x aquaspotlight LED, 3 x 3 vatios (14.000K).
-Rellenador automatico V" auto Top up estandar
-5 kg de roca viva Figi.

He empezado el ciclado y el nivel que me marca el Hidrometro es de 1.023 S.G

os adjunto una fotos ....

Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo en este mundo - Mi nuevo nano eco 54L
    acuario 001.webp
    69,1 KB · Visitas: 111
  • [TodoMarino.com] Nuevo en este mundo - Mi nuevo nano eco 54L
    acuario 002.webp
    75,4 KB · Visitas: 111
Última edición:
Buenas compañero bienvenido al foro , tienes un acuarito bien chulo para empezar , entras en un mundo fascinante , ya nos iras colgando fotos con la evolucion de tu mini reef y para cualquier consulta , ya sabes... aqui estamos.

Se ve muy bien tu nano.

Las biobolas te pueden causar problemas de detritos al irse acumulando.
Ahora tendras que darle unas 4 semanas para que termine de ciclar antes de introducir algun animal.

Que simpáticos que sois por aquí ?