Nuevo en este mundo de los acuarios Marinos ( actualizado)
Pues nada chicos soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los acuarios marinos, tengo un 400L biotopo Malawi
un 90L Plantado y un gambario de 40L y quiero introducirme en los acuarios marinos, para ello he comprado de segunda mano este equipamento con 9 meses de uso y querria que me dierais vuestra opinion, creo que esta muy bien pero igual notais que algo seria mejorable.
Signature Acuario 130 litros Combi - Kit completo
Incluye:
Urna Optiwhite de 60x45x45 LXFXA, 8 mm de grosor con trasera perforada para rebosadero y entrada, silicona negra.
Conexiones de rebosadero y entrada( 2 uds) y manguera.
Mesa con puerta, de medidas 60x45x75 cm LXFXA.
Pantalla de lees Aquabeam 1000 Hd Ultra especial para corales.(14.000ºK).
Sujeción Mountaray para pantalla.
Termocalentador 200w
Bomba de circulación V2 Poerpump 1300EU
TMC Reef Skimmer Pro 400.
Deciros tambien que en el precio incluye la roca viva y algunos peces, espero vuestra respuesta Gracias!!
Pues nada chicos soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los acuarios marinos, tengo un 400L biotopo Malawi
un 90L Plantado y un gambario de 40L y quiero introducirme en los acuarios marinos, para ello he comprado de segunda mano este equipamento con 9 meses de uso y querria que me dierais vuestra opinion, creo que esta muy bien pero igual notais que algo seria mejorable.
Signature Acuario 130 litros Combi - Kit completo
Incluye:
Urna Optiwhite de 60x45x45 LXFXA, 8 mm de grosor con trasera perforada para rebosadero y entrada, silicona negra.
Conexiones de rebosadero y entrada( 2 uds) y manguera.
Mesa con puerta, de medidas 60x45x75 cm LXFXA.
Pantalla de lees Aquabeam 1000 Hd Ultra especial para corales.(14.000ºK).
Sujeción Mountaray para pantalla.
Termocalentador 200w
Bomba de circulación V2 Poerpump 1300EU
TMC Reef Skimmer Pro 400.
Deciros tambien que en el precio incluye la roca viva y algunos peces, espero vuestra respuesta Gracias!!
Última edición:
![Yb638[1] :yb638[1]: :yb638[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb638[1].gif)