Nuevo en este mundo con INFINIDAD DE DUDAS

Provincia
Barcelona
Muy buenos días

antes que nada saludaros a Todos y presentarme Soy Lucas, de Barcelona/Cornella y estoy empezando en este maravilloso mundillo.
Si bien no he tenido marino hasta ahora, deciros que vengo del dulce y llevo leyendo y documentandome de marinos desde hace mas de dos años, por lo que diría que la teoría la tengo jajaja
Para empezar he adquirido un Sera Marin Biotop Led de 130 y le he cambiado el Skimer por un tungez 9004
en principio es para una anémona y un par de payasetes.

Os agradezco a todos de antemano la paciencia y dedicación

saludos,

Buenas y bienvenido.

Antes de nada
[TodoMarino.com] Nuevo en este mundo con INFINIDAD DE DUDAS

Por otra parte, como habrás leído, las anémonas son animales que necesitan acuario bien maduros y buena iluminación. No te precipites y seguro que llegaras a buen puerto.

Un saludo

Muchas gracias, mi idea es ciclarlo por un mínimo de 2/3 meses, a fin de conseguir una estabilidad en los parámetros antes de meter ninguna carga biológica

saludos,

Yo tengo una anémona en 130 litros con dos payasos y nunca he tenido problemas
Suerte con el proyecto y paciencia que es la clave para poder disfrutar de lo bonitos que son estos animales

Bienvenido, yo empece con la misma idea poco a poco se me quito la idea...una parejita y una anemona, nunca la puse en el reef, pero monte un boyu 130 litros en casa de mis suegros y ahi mantengo la cuadricolor con una parejita de black adulta. Casi lista para las puestas en.casa tengo lo normales desde q empeze y ya llevan el año liado con la puestas. Mucha suerte y paciencia.

es el mismo equipo q tengo yo, mantengo buena carga biologica con ese skimmer, 3 payasos 1 hepatus mini y un gobio dardo de fuego sin problemas.

Atrás