nuevo en el tema con alguna dudas

Provincia
malaga
bueno en primer lugar decir que soy nuevo en esto y que me gustaría me ayudarais un poco con algunas dudas que tengo ya que acabo de instalar nano reef de 50L. perdonarme porque aun no estoy muy echo con el argot y a lo mejor la cago diciendo algunas cosas,pero espero que me entedais, bueno pues ahi van las dudas.

1º: ya he llenado el acuario le echado las piedras y la arena y esta todo instalado.¿ es necesario dejar las luces encendidas en el ciclado?
2º el squimer tiene una canasta arriba que es donde se deposita la suciedad, pero no tengo del todo claro a que altura la tengo que dejar dicha canasta.
3º es normal que no espueme demasiado los primeros dias?

bueno esto es algunas de las primeras que se me plantean que seguro serán muchas más ya que me he aventurado a este jobie gracias a mi hermano que entiende del tema, pero creo que como no empieze a moverme por mi cuenta no voy aprender mucho y no por que el no me ayude que bastante hace el tio, sino que como me acomode a que me lo solucione el todo estoy perdio .. jejjej

pues lo dicho muchas gracias de antemano y nos vemos por aki.. adjunto fotos para que veais que tal va el tema [TodoMarino.com] nuevo en el tema con alguna dudas[TodoMarino.com] nuevo en el tema con alguna dudas

Hola compi espero que tengas suerte con el acuario en Ronda.
Sobre las luces hay muchas opiniones, pero la mas generalizadas es, ir aumentando los intervalos de luz poco a poco.
El nivel que tiene que alcanzar la espuma dependera de cada skimer, normalmente es donde se empieza a estrechar la copa.
Tal vez seas el hermano de plecomax?

muchas gracias por tu respuesta pjimenezp, efectivamente mi hermano es plecomax supongo que seremos pocos de ronda por aki no? por que has dado ha la primera jajjaja, de nuevo gracias

El amigo pjimenezp ya te ha dado algun blando para ese nano......q se me paso agradecerselo por aqui asi q ya aprovecho ....muchas gracias compañero por esa xenia