nuevo en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema bowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola amigos! este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para presentarme!Soy Jordi de Barcelona y después de unos añitos con acuarios de agua dulce me he decidido a dar el salto y subir al nivel superior!me he dado cuenta q la sal corre por mis venas y me hace especial ilusion montar este acuario!je,je! espero q tengais paciencia conmigo y me echeis una manita con las dudas, pq ahora q empiezo seguro q las habrá... y muchas!!! en fin, un saludo a todos y encantado de estar en este foro!

Jordi, bienvenido a TM... lee todo lo que puedas y realiza búsquedas en el foro, verás que conseguirás muchas contestaciones, si esto no es así, pregunta lo que necesites....

Bienvenido! En el foro encontraras lo que necesites! Cuentanos tu proyecto y tus dudas, seguro que podemos echarte un cable! Un saludo!

gracias x la bienvenida amigos! pues mira nanomalia, la idea principal es montar un acuario de 300L, al principio lo queria de peces solo, pq me fijaba sobretodo en las especies de peces pero pensandolo bien... un acuario marino sin corales... asi q lo haré (o lo intentaré) hacer de arrecife! lo q ahora no se son las especies q me pueden ir bien, pq todos los peces q mas me gustaban resulta q pican los corales!! q pena!!

Bienvenido! el eterno dilema de los peces q pican y no pican corales... yo me encuentro justo en ese punto y como bien dicen los compañeros mas expertos... es una lotería! ya tendrás tiempo d pensar en todo eso, mientras pasas el montaje y el ciclado ( q se hacen pelin eternos XD hehehehe)

Hola, eres de Barcelona ciudad? Nosotros somos de Pueblo Seco. Para cualquier ayuda.
Un saludo.:contento:

Atrás