NUEVO en el foro y nadie me responde

• Iniciador del tema Iniciador del tema arkand2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola a todos. hice una consulta sobre praderas marinas para un salobre y nadie me responde.

Mi inquietud ahora es la siguiente. Donde puedo pillar sal barata?? .
Y la mas importante. Alguien de la zona de cadiz o malaga. podria donarme un poco de chaeto??? muchas gracias

Si nadie te contesto, probablemente fuera porque nadie sabia la respuesta, no por ser novato.

Aqui nadie tiene obligacion de contestarte, si se hace es por ganas de ayudar y porque minimamente tiene algun conocimiento sobre el tema.

Lo que tu pides (praderas marinas salobres) no es precisamente un tema muy interesante para la acuariofilia marina, yo lo vi pero como no tengo conocimientos sobre este tema, no te respondi, ademas, tienes que tener en cuenta que hay mucha gente de vacaciones y que no se conecta, asi que si nadie te contesta, un poco de paciencia e intenta formular otra consulta de forma diferente.

Sobre tu segunda inquietud, (la sal barata) si buscas entre los Sponsors del Foro, seguro que encuentras sal economica, normalmente, ira parejo a la calidad, como seguramente podras entender, una sal barata, o mejor dicho, la mas barata, no sera la mejor, particularmente, precios por debajo de 50 € los 20 kg., a mi me harian dudar.

Y sobre tu tercera pregunta, (la chaeto) a ver si algun Compañero de la zona tiene y quiere regalartela/cambiarla o venderla, que no estan las cosas para tirar nada ;)

Un saludo

si no recuerdo mal yo te respondi en el poco conocimiento que tengo ya te dije que bajar la salinidad a 1022 cuando lo que metes en el acuario es del mediterrano que esta a 1028 0 1029 no te funcionara